En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Compras/ Logistica para importante compañía ubicada en las proximidades de Barcelona del sector de artes gráficas (zona Cornella de Llobregat).
Tus principales funciones:Control y gestión del proceso logístico, optimización de aprovisionamiento y planificación.Mejora de plazos de entrega de materiales y suministros con el fin de reducir los plazos de recepción.Gestión de almacén.Gestión de pedidos de compra, control de stock y de inventario.Coordinación de expediciones, interlocución con transportistas y gestión administrativa propia y seguimiento de expediciones.Compra de materiales para la planificación de producción.Optimización de transporte (reducción de costes, plazos e itinerarios de entrega).Coordinación de producción externa mediante la coordinación de recepción de pedidos como de envío de materiales para la fabricación externa.Gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte, almacén y distribución.Gestión y automatización de las compras mediante el ERP interno.Requisitos:Licenciatura, diplomatura o similar en el ámbito de Logística y Aprovisionamiento / Administración.Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares (valorable experiencia del sector de artes gráficas).Alto manejo de ERP y herramientas ofimáticas.Ofrecemos:Contratación 6 meses eventual + indefinida.Jornada completa de lunes a viernes de 9-14/15-18.23.000 € brutos/anuales.¿Tienes el perfil? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr