Oz-184 - Administración - Recepción Barcelona

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención telefónica y presencial.
Gestión de las salas de reuniones, coordinación de eventos y reparto de correo.
Apoyo en la organización del área;

Solicitud de Notas Simples ante Registro de la PropiedadGestión documental y tratamiento de datosSoporte en edición y envío de documentosGestión en plataformas clientesTareas de Seguimiento y Control de procesos:

Revisión de documentación.Coordinación de expedientes y asignación de trabajo a técnicos.Resolución de incidencias, seguimiento de encargos y gestión con el cliente.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.
- Formación requerida: Bachiller o superior,
Técnico Administrativo, FP Administración, Secretariado o Grado en Administración.
- Idiomas:
- Catalán (imprescindible)
- Inglés B1-B2
- Competencias digitales: Nivel alto en paquete office
- Skills:
- Comunicación
- Proactividad
- Responsabilidad
- Capacidad de organización
- Orientación al detalle

OBSERVACIONES:
Contrato temporal (contrato de sustitución).
Jornada completa en horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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