Order To Cash Efficiency Expert

Detalles de la oferta

Empresa líder en soluciones de intralogística se encuentra en búsqueda de un Commercial Operations Efficiency Expert para sus oficinas ubicadas en Barcelona.Reportando al departamento comercial, te ocuparás de las siguientes funciones:Misión:Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.Funciones principales y responsabilidades:Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas.
Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.)
para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.Formación, conocimientos & Experiencia:Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados o experiencia previa de +4 años en posición similar.Valorable Certificación Lean & Six Sigma.Valorable Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.Conocimiento en SAP.Sobre la posiciónTipo de contrato: PermanenteEspecialización: Industria y Supply ChainÁrea: Ingeniero LogísticoSector: Cadena de producción y distribución logísticaTipo de trabajo: HíbridoNivel de experiencia: Mando intermedioReferencia: 2300462/001Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2024Banda salarial: €30,000 - €34,000 per annum + Bolsa de horas, flexibilidad, telework 30%Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 24 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 24 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 24 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T15:06:11.910Z