Oficial/A 1º Administrativo/A G-601

Detalles de la oferta

Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1º Administrativo/a - Apoyo actuaciones (Convocatoria Turno Exclusivo Personas con Discapacidad) (Barcelona) en Barcelona.
Funciones y Tareas:
- Registro de datos
- Elaboración y actualización de datos de cuadros de seguimiento varios indicadores, según plantillas y modelos de referencia.
- Apoyo trámites internos y externos:
- Elaboración y cumplimentación de documentos según modelos de referencia
- Organización y archivo de documentos
- Traducción de escritos formales a catalán
- Elaboración y maquetación de documentos (cartas para comunicaciones formales, documentos para informes y proyectos)
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Poseer FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca de al menos 12 meses en puestos administrativos.
Idiomas:
- Catalán, Nivel Mínimo C1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Poseer un certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente.
- Nivel intermedio o superior Word y Excel.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
Méritos (Valorables):
- Formación ligada a gestión documental
- Experiencia en maquetación de documentos
- Experiencia en trabajos de administración de apoyo a empresas en oficina técnica u obras (empresas de construcción)
- Disponer FP Superior en Administración o titulación oficial superior de este ámbito.
Observaciones:
Contrato de duración determinada de 12 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad con carácter prioritario, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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