Office Manager Jb-456

Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiência mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona.

Funciones: Gestión del día a día de la oficina.Gestión de tickets.Material y organización de salas.Seguimiento presupuestos de obra con facturas.Gestión contratos de mantenimiento.Recepción, traspaso y seguimiento de incidencias de los inquilinos. Otros:
- Proyecto en expansión
- Horario: lunes a jueves, 09.00 a 18.30 horas; viernes, 09.00 a 15.00 horas
- Buen ambiente laboral

Aptitudes y conocimientos deseados: Experiência mínima de 2 años realizando funciones de secretaría o similar.Grado Superior.Buen manejo de programas informáticos.Conocimiento Excel.Inglés.Se valorarán conocimientos contables.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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