Office Manager Jb-456

Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiência mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona.Funciones:Gestión del día a día de la oficina.Gestión de tickets.Material y organización de salas.Seguimiento presupuestos de obra con facturas.Gestión contratos de mantenimiento.Recepción, traspaso y seguimiento de incidencias de los inquilinos.Otros:- Proyecto en expansión- Horario: lunes a jueves, 09.00 a 18.30 horas; viernes, 09.00 a 15.00 horas- Buen ambiente laboralAptitudes y conocimientos deseados:Experiência mínima de 2 años realizando funciones de secretaría o similar.Grado Superior.Buen manejo de programas informáticos.Conocimiento Excel.Inglés.Se valorarán conocimientos contables.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:19:40.592Z