Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo

Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1:
**Entre sus funciones**:

- Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
- Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.
- Coordinación de salas.
- Organizar y coordinar eventos y reuniones.
- Gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria.
- Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.
- Colaboración con rrhh en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as...etc.
- Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes
- Contacto y negociación con proveedores/as. Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.
- Otras tareas relativas al puesto.

**Imprescindible**:

- 2 años de experiência en posición de recepción, office assistant u office manager.
- Francés bilingüe o nativo.
- Inglés C1
- Formación en secretariado o similar
- Office: nível usuario

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido
- Salario 30.000€ brutos anuales tickets restaurante o similar
- Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h. Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h. Jornada intensiva en verano de 08-15h
- Ubicación: Madrid centro
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico

Francés bilingüe o nativo. Inglés C1
2 años de experiência en posición similar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo
Empresa:

Lhh Recruitment Solutions


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 13 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 13 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 13 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-30T23:33:36.616Z