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Empresa:

B2B Recursos Humanos


Detalles de la oferta

_B2B RECURSOS HUMANOS_selecciona **OFFICE MANAGER** para consolidado Grupo Empresarial dedicado la prestación de servicios relacionados con el Turismo, Alojamientos Turísticos, Hoteles y estancias de corta estancia.

La persona seleccionada se encargará de las actividades administrativas de la oficina. Gestionará los recursos de materiales y humanos de la empresa. Trabajará de forma directa con la dirección general por lo que se trata de un puesto de máxima confianza,
- Gestión, planificación, coordinación y optimización de la agenda, incluida del CEO del grupo.
- Elaboración de informes, presentaciones, cartas, documentos, comunicados, etc. de alto nível.
- Salvaguardar la correcta implementación de acciones e iniciativas en las distintas empresas del grupo, manteniendo y asegurando un entorno profesional y de excelencia.
- Anticipar la gestión de tareas, su planificación y ejecución.
- Atención y organización de llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y visitas.
- Estar al tanto de las reuniones, decisiones tomadas en ellas y hacer un seguimiento de su transcurso, con el fin de poder facilitar informaciones o redactar informes necesarios relativos a las mismas, cuando se le requiera.
- Mantener una buena relación con clientes, proveedores, partners y colaboradores existentes, así como activar relaciones comerciales con potenciales.
- Organización, preparación y comercialización de eventos corporativos.
- Comunicaciones y coordinación con VIPS, instituciones y autoridades.
- Seguimiento y supervisión de la ejecución de la agenda de las empresas del grupo.
- Conocimientos contables y de control administrativo, así como gestión y control de presupuestos.
- Registro de facturas, gastos de viajes, dietas y gastos operativos de la/s empresa/s.
- Buscar y sintetizar información, dentro o fuera de la empresa, sobre los objetivos encomendados.
- Organización y tramitación de documentación.
- Convocatoria y seguimiento de reuniones, asistencias y documentación asociada.
- Preparar y archivar la documentación y la correspondencia.
- Preparación de viajes (resolución de incidencias de viajes).

**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Estudios Mínimos: Titulación universitaria de Grado Medio o Superior/ Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Se valora formación Máster relacionado con el puesto y responsabilidades.
- Imprescindible nível de inglés alto oral y escrito demostrable.
- Office Nível Avanzado
- Familiarizado con el entorno de trabajo y herramientas de Google.
- Conocimiento de protocolo político.
- Experiência en puesto similar de 3 años: en la Administración y/o Departamento de Dirección.

**REQUISITOS DESEADOS**
- Don de gentes
- Habilidades comunicativas y de redacción
- Dinamismo, proactividad e iniciativa
- Capacidad resolutiva
- Innovación
- Buena presencia
- Actitud emprendedora
- Organización y planificación

**SE OFRECE**
- Régimen General, Contrato Laboral.
- Jornada Completa.
- Gestión de varios proyectos paralelos
- Salario: 21.000 Euros brutos anuales

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 21.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Plus domingos y festivos

Experiência:

- Responsabiliad en gestiones de oficina: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

B2B Recursos Humanos


Built at: 2024-09-14T18:21:56.205Z