Office Manager En Codea Dk625

Detalles de la oferta

.Modalidad : PresencialLocalización : BarcelonaNível de empleo : AdministrativoDesde Candee, Consultoría de Talento, estamos gestionando una posición de Office Manager en Codea. ¿Qué es Codea? Buscan e identifican lo predecible para ir más allá, cuestionando cualquier regla establecida por el camino. Codea pretende generar un cambio positivo en la interrelación entre las marcas, la cultura y las personas .Hoy más que nunca, las marcas necesitan labrarse un espacio relevante en la cultura. Y ahí está Codea, ayudando a marcas como Puma , VICIO o Nude Project a conseguirlo.¿Qué hace que Codea sea un sitio único? Codea quiere ser una empresa en la que crecer, personal, creativa y profesionalmente .¿Cómo son en Codea? No convencionales Desde Codea creen que una forma de desafiar el mundo es matándolo a preguntas: ¿Qué es lo convencional? ¿Las modas son convencionales o no convencionales? ¿Existe la originalidad?Exploradores Para sentir que su trabajo es novedoso y pasárselo bien haciéndolo, el equipo comparte ganas de explorar e innovar. Si no lo han hecho antes, perfecto. Si no son capaces de encontrar una referencia, increíble. Equivocarse es casi obligatorio.Hospitalarios Hay un ambiente acogedor y hospitalario. Empatía dentro de un espacio abierto en el que cada uno puede ser libre. Sin la necesidad de ofrecerles una cerveza (o sí), desde Codea generan buenas relaciones con sus clientes, colaboradores, visitas y, por supuesto, con su equipo.¿Cómo será tu equipo? Codea está formado por un equipo de 14 personas. Reportarás directamente a Alex Martí, CCO & Founding Partner de Codea, aunque para llevar a cabo tu misión te relacionarás con todo el equipo.¿Cuál será tu misión? Como Office Manager, tendrás un rol dinámico en el que te encargarás de la gestión de la oficina , el soporte administrativo y también darás soporte a tareas financieras .Tus tareas principales serán: Supervisar la gestión diaria de la oficina y su organización (suministros, equipos, instalaciones, etc.) Ser referente ante cualquier consulta sobre la oficina y la gestión del espacio. Gestionar calendarios, programar citas y coordinar reuniones. Organizar teambuildings, viajes y eventos. Coordinar la logística para reuniones con clientes, eventos y presentaciones. Gestiones administrativas para la presentación a premios, subvenciones, etc. Colaborar con onboardings de nuevas incorporaciones. Procesar facturas y controlar gastos. Ayudar con la gestión de presupuesto y reportes financieros. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento financiero para garantizar un registro preciso y cumplimiento de políticas financieras. ¿Qué están buscando? Experiência en funciones similares. Es necesario tener un mínimo de experiência contable y financiera . Castellano (Nativo), Catalán (mínimo B1) e Inglés (B2 o superior). Buen nível de Excel y buena relación con los números. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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