Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Modalidad: Presencial
Sector: Industrial
Salario: 22.000 €/año
Puesto: Administrativo
Nº vacantes: 1
Localidad: Cornellà de Llobregat
Provincia: Barcelona
Especialidad: Administración y soporte
Subespecialidad: Administración y soporte
¿Tienes experiencia en el área administrativa y en gestión de pedidos? ¿Buscas un puesto estable? En Randstad, estamos buscando a candidatos como tú.
Cliente: Reconocida empresa en Cornellà de Llobregat, dedicada a las soluciones TIC e impresión profesional, busca un administrativo/a que tenga experiencia en gestión de pedidos e incidencias, para incorporar directamente por plantilla.
Tus funciones principales serán:Gestión de pedidosGestión de facturas de ventasGestión de facturas rectificativasGestión de incidenciasRequisitos del puesto:Formación: FP Grado SuperiorConocimientos: Administración almacénExperiencia: 2 años en puesto Administrativo/aCapacidad de resolver problemasDisponibilidad total e inmediataTus beneficios:Salario según convenio: 22.000€ brutos anualesIncorporación directamente por empresaBuen ambiente laboralRandstad, tu mejor elección. Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplia variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales y poder firmar el contrato en remoto.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Compromiso con el empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo, ayudando a las personas y organizaciones a desarrollar su verdadero potencial.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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