.Oficina de Madrid (C/ Londres 29):- Buscamos una persona con experiencia en gestión de campañas y clientes para formar parte de nuestro departamento de cuentas en Madrid.Nuestros valores:En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de marketing de influencers, creación y gestión profesional de canales de YouTube, producción de vídeos de branded content y planificación eficiente de campañas de Paid Media en plataformas digitales. Además, desde nuestra división 2bOriginals producimos contenidos para cine y televisión; y enchufe.Tv, nuestro canal de humor, es una de las 10 marcas digitales más grandes de LatAm.Empowerment & Responsabilidad:Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiración por la consecución de sus objetivos de manera autónoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.Creatividad & Diversión:Sin olvidarnos de la parte más pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, además de la innovación, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.Descripción del trabajo:- Acudir, junto con la Directora de Desarrollo de Negocio, a las reuniones con las marcas y ser el punto de contacto y captación de clientes dispuestas a cerrar acuerdos de patrocinio o Branded Content.- Elaboración de propuestas de influencer marketing (todo el proceso, desde scouting de talentos, selección estratégica de los perfiles, desarrollo de contenidos, coordinación con el equipo de creatividad, producción y paid media, y posterior reporting a cliente) que respondan a las necesidades de los clientes.- Toma de contacto, captación y fidelización de clientes interesados en los servicios de 2btube y 2bservices en las áreas de producción de contenidos, gestión, protección y valoración de contenidos, y soporte de canales de YouTube.- Gestionar interacciones diarias con las marcas y llevar un control de todas las acciones para que se cumplan los objetivos y compromisos.- Realizar tareas de Back-Office interno.- Follow up de colaboraciones. Elaborar reportes de resultados para presentar ante el cliente.- Actualizar semanalmente el documento compartido de todas las acciones realizadas, en curso y previstas.- Conocer y saber analizar los KPIs importantes a la hora de realizar las campañas de Influencer marketing.- Realizar informes y reporting al cliente de los resultados de las campañas.- Atender a las necesidades comerciales de los Talent Managers en todas sus verticales (apoyo en la realización de las presentaciones y en la obtención de los presupuestos).- Estar al día de todas las características, tendencias y novedades técnicas en YouTube.- Trabajar en equipo con el resto del equipo comercial y el departamento de Operaciones, manteniéndolos informados de los avances