[O673] | Head Of Cs

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Como Head of Customer Success, tu rol comprenderá brindar apoyo continuo a nuestros clientes, establecer contacto con ellos y hacer crecer el equipo de Customer Success.
Con el objetivo de contribuir a construir relaciones, implementar nuevos programas que aumentarán la fidelidad del cliente y el potencial de ingresos del negocio, y minimizar las tasas de abandono.
En tu día a día, trabajarás directamente con los clientes para ayudarlos a resolver sus inquietudes y garantizar su satisfacción.
También estarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que las preguntas e inquietudes de los clientes se aborden de manera oportuna.
¿Cuál será tu misión? Contratar, capacitar y desarrollar el equipo de Customer Success, participando en los procesos de selección, así como liderar y asesorar al equipo, establecer la estrategia y priorizar objetivos y resultados clave.Establecer los procedimientos del equipo de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias y metodologías de trabajo.Identificar, recomendar e implementar nuevos procesos, tecnologías y sistemas para mejorar y agilizar los procesos organizacionales y el uso de recursos y materiales del Departamento Customer Success.Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.Marcar hitos de futuro para que los clientes y equipo trabajen en la misma dirección gestionando el backlog de evolutivos y otras necesidades.Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, Ventas, IT etc.)
para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.Este rol puede interesarte si tienes: Experiencia progresiva demostrada en un rol de liderazgo de Customer Success Lead.Experiencia demostrada en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales.Experiencia utilizando herramientas de CRM como Hubspot o Salesforce.Experiencia en la creación y gestión de grandes equipos de Customer Success en un entorno dinámico y acelerado.Experiencia en ecosistemas tecnológicos.Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.Capacidad para comunicarse bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.Experiencia en desarrollo y orientación de grandes talentos, y creación y motivación de equipos de alto rendimiento.Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.Empatía, humildad y capacidad de escucha.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Prevención De Riesgos Laborales

Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Sko...


Volkswagen Group Retail Spain - Barcelona

Publicado 6 days ago

Team Lead (Tech Squad)

Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa líder en el sector de servicios automotrices especializados en la reparación y sustitución de accesorios y c...


Q-Tech - Barcelona

Publicado 6 days ago

Técnico/A Senior En Prevención De Riesgos Laborales

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir...


Gi Group - Barcelona

Publicado 6 days ago

Cuiner/A Casa De Colònies La Conreria A Tiana (Jornada Completa 37.5H/S, Fixe-Discontinu)

La Fundació Pere Tarrés, amb més de 60 anys d'existència, és una organització no lucrativa d'acció social i educativa, dedicada a la promoció de l'educació e...


Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T20:12:17.686Z