(Nzx-207) | Beca Customer Support (M/F/X) - Madrid

(Nzx-207) | Beca Customer Support (M/F/X) - Madrid
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Tus tareas:Serás la voz cantante de DrSmile y responsable de las funciones de onboarding.Darás la bienvenida a todos los pacientes DrSmile a través de llamadas telefónicas.Te encargarás de explicarles todos los detalles acerca de su tratamiento personalizado de alineadores invisibles.Resolverás todas las dudas que le puedan surgir y le explicarás los pasos a seguir durante el proceso.Serás el/la responsable de crear una magnífica experiencia de usuario.Transmitirás confianza, cercanía e ilusión a nuestros pacientes.Tu perfil:Estás finalizando tus estudios o tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas.Te encanta transmitir confianza y gran ilusión a los clientes.Te apasiona ayudar a los demás y trabajar en equipo.No te da miedo cometer errores porque los consideras aprendizajes.Tienes un nivel alto de inglés así como grandes dotes comunicativas.Ganas de sumarte a un proyecto en plena expansión.¿Por qué nosotros?Tendrás la oportunidad de incorporarte a un equipo joven, motivado y muy dinámico.Podrás sumarte a un proyecto en plena expansión donde aprenderás día a día.Tendrás la formación necesaria para desempeñar con éxito tus funciones.Dispondrás de descuento en nuestro tratamiento con alineadores y otros tratamientos dentales, así como descuentos para familia y amigos.Tendrás mucho espacio para tus ideas y crecimiento personal.Disfrutarás de DrSmile's Brunch los viernes para celebrar y acabar con ganas la semana.Programas de Mentoring interno para tu crecimiento personal y profesional.Otros beneficios de empleados: clases de idiomas, política de teletrabajo.Quiénes somos:DR SMILE es una de las startups de salud digital de más rápido crecimiento en Alemania. Nos especializamos en alinear cosméticamente los dientes desalineados con la innovadora tecnología Clear Aligner y nos esforzamos por ser el primer dentista que amas. Con una tecnología de impresión 3D de vanguardia, capacidades de telemedicina y una red de médicos prometedores, creamos soluciones novedosas y modernas para una odontología de calidad. Nuestro objetivo es ser la primera marca Lifestyle en el mercado dental. Nuestros objetivos son altos, tenemos ansia de éxito y la felicidad de nuestros pacientes es nuestra motivación diaria. Tenemos jerarquías planas, un entorno dinámico, una curva de aprendizaje pronunciada y un gran equipo que ya te está esperando, así como perros en la oficina que todos adoran. Preparados, listos, sonríe!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Nzx-207) | Beca Customer Support (M/F/X) - Madrid
Empresa:

Importante Empresa


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 14 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 14 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-10-02T09:29:51.862Z