[No28] - Administrativo/A Empresa Gestión De Residuos

Detalles de la oferta

Requisitos: Experiencia previa necesaria en empresas del sector y realizando funciones similares.Persona con buenas habilidades comunicativas y trato con el cliente.Capacidad de organización y buenas habilidades informáticas.Descripción: SYNERGIE ETT selecciona para importante empresa especializada en la gestión de residuos ubicada en Terrassa, un/a administrativo/a para incorporar en su equipo. La persona se encargará de realizar la gestión de pedidos, pesaje, cobro, gestión documental, entre otras funciones.
¿Tienes experiencia en el sector y te interesa? ¡Continua leyendo!
Contrato: directamente por empresa. ESTABILIDAD.
Posibilidad de: realizar jornada completa (de 8h a 13h y de 15h a 18h) o media jornada de 8h a 13h en función de la disponibilidad y el interés de la persona.
Salario: 14.177,76€ (1.181€ brutos al mes) en jornada completa.
Beneficios: Formar parte de una importante empresa del sector. Disponibilidad de incorporación inmediata.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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