Niche Brands Beauty Advisor - Madrid/Barcelona

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Empresa:

Puig


Detalles de la oferta

Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza.Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar.Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.La oportunidadPUIG está buscando Beauty Advisor para nuestras marcas Niche (Byredo, Penhalligons y L'Artisan Parfumeur), reportando al Regional Sell Through Manager.El/la Beauty Advisor es un embajador/a clave de la marca ante el cliente.Es un profesional de las ventas en el sector de las fragancias/belleza/lujo y asegura su profesionalidad al servicio de la imagen corporativa y de la satisfacción y fidelización del cliente.Contribuye activamente a las ventas de la tienda y al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, siendo un jugador constante del equipo.Tus retos1.VENTAS• Se mantiene constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado, conoce y monitorea la competencia.• Gestiona las ventas y optimiza cada paso del proceso de ventas:o Ha adoptado perfectamente la experiencia del cliente y la ceremonia de venta de las marcaso Conoce las necesidades del cliente, tanto expresas como ocultas y sitúa al cliente en el centro o Comprueba los requisitos del cliente mientras se prueba el producto y responde a cualquier solicitud adicional.o Promueve las ventas cruzadas y las ventas adicionales, está impulsado a superar los objetivos de KPI garantizando la más alta calidad de las ventas y la experiencia del cliente.o Garantiza la fidelidad del cliente recopilando la información del cliente a través de las herramientas adecuadas.o Acompaña al cliente hasta la caja, prepara el embalaje y gestiona el pago.o Agradece al cliente, lo acompaña hasta la salida, se despide y reemplaza el artículo vendido cuando corresponda.• Participa en reuniones periódicas de tienda y contribuye al plan de acción minorista.2.GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM• Captar los datos de los clientes en la herramienta CRM de la empresa con el fin de conectar con el cliente, mantener y desarrollar la relación ofreciendo un trato personalizado.• Sabe crear y consultar el perfil del cliente, utiliza la herramienta CRM para conectar con los clientes y construir una relación a largo plazo.• Gestiona la cartera de sus clientes a través de actividades de atención al cliente individuales, ya sea de forma proactiva • Asegura que el servicio postventa se realiza con el mismo espíritu de la venta, siguiendo los estándares de la empresa en el mantenimiento de la satisfacción y fidelidad del cliente para potenciar la imagen de Marca.• Atiende las quejas, con el apoyo de un gerente, si es necesario.• Aprovecha al máximo todos los contactos con los clientes en la Tienda para promocionar tanto la Marca como el Producto.• Transmite toda la información recopilada sobre los clientes a la dirección.• Seguimiento de las solicitudes de los clientes.• Organiza citas para consultas de maquillaje.3.PRODUCTO• Participa en todas las presentaciones de productos en tienda (de todas las categorías de productos).• Tiene un conocimiento profundo de todos los productos de la gama de Productos asignados • Reenvío a la Dirección de las solicitudes y comentarios recibidos de los clientes sobre los distintos productos.• Asegura la correcta gestión (limpieza, cuidado, reposición, etc.)de los productos en toda la tienda4.CONFIGURACIÓN VISUAL• Mantiene constantemente la exhibición de los productos en perfectas condiciones según los lineamientos de la empresa y señala las correcciones necesarias para incrementar las ventas. 5.DEPOSITO• Conoce los productos disponibles en stock para maximizar las ventas.• Recepción de stock y mantenimiento del almacén según estándares en todo momento.• Participa proactivamente en el proceso de inventario de fin de año, sectorial y rotacional por categoría de producto. 6.ROBOS / PÉRDIDAS• Mantiene el puesto asignado para evitar robos, cooperando con sus compañeros si necesita abandonarlo.• Realiza correctamente los conteos cíclicos y señala a su Supervisor las posibles discrepancias.• Informa oportunamente a su supervisor directo de cualquier pérdida. Nos encantaría conocerte si tienes• Le apasiona y ha adquirido una experiencia significativa en una de las principales marcas de fragancias, belleza o lujo.• Experiencia como especialista en maquillaje es una ventaja.• Ventas impulsadas con un enfoque centrado en el cliente.• Excelentes habilidades interpersonales y una buena capacidad de escucha.• Experiencia en mantener una relación continua con sus clientes.• Dominio perfecto del inglés¿Qué te aportaremos nosotros?Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedoraOportunidades de aprendizaje y desarrolloUna empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesionalUn paquete competitivo de compensación y beneficiosPuig ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes cualificados serán considerados por igual sin discriminación por razones de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, estado civil, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.En Puig, buscamos personas entusiastas y comprometidas con una amplia gama de conocimientos y experiencias para unirse a nuestro equipo.Creemos que, creando un entorno inclusivo en el que te sientas bienvenido, valorado y empoderado, fortalece nuestro negocio y fomenta una cultura en la que todos nos sentimos inspirados a trabajar, innovar y a desafiarnos a nosotros mismos.Además, creemos que la diversidad de nuestros empleados nos convierte en una empresa más fuerte y más capaz de servir a nuestros clientes en todo el mundo.Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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