N431 - Back Office - Inglés Fluido - Presencial En

Detalles de la oferta

Asistente de Back Office en Empresa de Importación y Exportación de Cacao Somos una empresa con sede en Pallejá, Barcelona, dedicada a la importación, exportación, fabricación y comercialización de cacao, chocolate y derivados del cacao.
Estamos buscando un/a Asistente de Back Office con inglés fluido para unirse a nuestro equipo de forma PRESENCIAL en nuestras instalaciones de Pallejá, Barcelona, y contribuir al crecimiento de la empresa.

Responsabilidades Asistencia al Director General. Gestión logística: Envío de pedidos a clientes nacionales e internacionales. Control y seguimiento de envíos e incidencias con empresas logísticas. Realizar presupuestos, facturas, albaranes y propuestas comerciales. Control de stock (entradas y salidas), inventarios. Visitas a clientes y participación en ferias del sector. Requisitos Experiencia sólida y demostrable de al menos 5 años en puesto similar. Estudios relacionados: Comercio Internacional, Marketing, Administración, Dirección de Empresas u otros estudios afines. Conocimientos en: Wordpress, programas ERP, Outlook, Excel, Word, Google Drive. Habilidades para organizar, gestionar, comunicar y coordinar con el equipo de trabajo. Idiomas Idiomas necesarios: Inglés y Castellano (Nivel avanzado). Se valoran positivamente otros idiomas como: Francés, Italiano, Alemán, Catalán. Perfil del Candidato Persona ordenada, resolutiva y polivalente. Buena organización y planificación en las distintas tareas. Actitud proactiva, compromiso e ilusión por el proyecto. Buena predisposición y facilidad para aprender nuevas herramientas informáticas para la gestión online y digital del negocio. Enfoque en el desarrollo, crecimiento y mejora continua de la compañía. Ofrecemos Jornada completa. Salario según convenio. Trabajo presencial en nuestras instalaciones de Pallejá, Barcelona. Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 18.000,00€-27.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria, Parking gratuito
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia: comercio internacional: 5 años (Deseable), Atención al cliente: 5 años (Deseable), Back office: 5 años (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable), Francés (Deseable), Italiano (Deseable), Alemán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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