Mjg267 Administración Comercial Polivalente

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de una persona con perfil profesional administrativo para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en fabricación y distribución de equipos y consumibles médicos.
Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en el ámbito administrativo, conversa con nosotros:
Tus responsabilidades estarían enmarcadas dentro de lo siguiente:Gestión documental administrativa: albaranes, facturas.Gestión logística: organizar y coordinar envíos nacionales e internacionales; gestionar el transporte y seguimiento de mercancías; búsqueda de los proveedores adecuados; gestión aduanera.Gestión de documentación para trámites legales: subvenciones, créditos de formación, normas ISO, licitaciones.Tareas de recepción presencial y telefónica de visitas nacionales e internacionales.Office Manager: ser responsable de los suministros y la limpieza de la oficina; organización logística de eventos internos y externos; coordinación de viajes y alojamientos para el equipo; soporte en la comunicación interna.Perfil Deseado:Grado Superior en Administración.Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.Valorable experiencia o conocimientos en licitaciones públicas, créditos de formación, normas ISO.Nivel de inglés B2.
Nivel de catalán B2: ambos intermedio alto.Dominio de herramientas informáticas.Conocimiento en algún programa ERP, preferiblemente SAGE.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector médico en expansión y con gran proyección.Ubicación en Terrassa.Horario de trabajo de 7:00 a 15:00 horas.Retribución competitiva acorde a tu perfil y experiencia, enmarcada dentro del convenio del sector del metal.Si cumples con los requisitos y te interesa asumir este desafío, envíanos tu currículum vitae.
Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en nuestra misión de proporcionar productos de calidad para el sector sanitario de todo el mundo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Idioma: inglés con confianza por teléfono (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 24 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 24 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 24 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:35:06.002Z