Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, con alto nível de inglés y catalán, para una jornada parcial de mañanas.
Si tienes experiência en facturación, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Funciones:Realizar la facturación de nuestros clientes.Revisar el listado de facturas pendientes.Responsabilizarse de los clientes asignados: comprobación de datos, facturación, gestión de incidencias en coordinación con los departamentos correspondientes.Emitir las facturas según el procedimiento establecido.Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, utilizando herramientas como bases de datos, Excel, etc.Atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras.Atención al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc.Gestión documental interna y externa, así como del archivo digital.Realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración, además de atender la centralita y recepción en momentos puntuales.Eres la persona si:Tienes una experiência mínima de 3 años en facturación y funciones similares.Tienes el GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.Tienes experiência con A3ERP o en otros programas de gestión.Conocimientos en facturación electrónica.Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.Dominas las herramientas Office, especialmente Excel.Tienes un nível alto de inglés (conversación fluida), mínimo B2.Dominas el catalán.La experiência de trabajar con nosotros (beneficios):Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Incorporación inmediata.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Modalidad de trabajo: híbrido: 3 días presencial en nuestras oficinas de C/Llacuna 161, Barcelona Metropolitana, y 2 días de teletrabajo.Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h, jornada parcial de 20h semanales.Salario: 20.000€ brutos anuales (por una jornada de 40h/semanales).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
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