**Número de Empleo** 24104628
**Categoría de Empleo** Finance & Accounting
**Ubicación** The Barcelona EDITION, Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Management
**RESUMEN DEL TRABAJO**
Responsable de seguir los procedimientos establecidos para ordenar, recibir, almacenar, distribuir y pagar artículos. Formula una lista de proveedores aprobados que abarca todas las categorías.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
**Educación y Experiência**
Licenciatura de 4 años en Finanzas y Contabilidad o una especialidad relacionada. O un mínimo de 2 años de experiência en Compras o un campo relacionado.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**
**Gestión del Trabajo, Proyectos, Políticas y Normas para las Compras en Todos los Departamentos**
- Genera y proporciona resultados precisos y oportunos en forma de informes, presentaciones, etc.
- Compila, codifica, categoriza, calcula, tabula, audita o verifica información o datos.
- Asegura el cumplimiento de la sanidad.
- Asiste al Chef Ejecutivo en todos los aspectos de las compras (por ejemplo, Alimentos, Bebidas y Controlables) para garantizar la calidad y rentabilidad.
- Ordena todos los alimentos y bebidas según las necesidades del negocio.
- Ayuda al Chef Ejecutivo a mantener/reducir los costos presupuestados de alimentos/controlables.
- Delegar y hacer cumplir la rotación de inventario primero en entrar/primero en salir para todos los productos del almacén.
- Mantiene las normas de sanidad y seguridad según las especificaciones de las directrices de la marca.
- Asegura que se tomen las debidas precauciones para la seguridad de los activos del almacén de alimentos y bebidas.
- Hace cumplir el uso de artículos con el personal del almacén y la gestión de la cocina para mantener el inventario al nível más bajo posible.
- Se comunica con la cocina, la gestión del restaurante y los proveedores para asegurar que el tiempo de entrega satisfaga las necesidades avanzadas de producción de alimentos.
- Verifica la factura de los bienes recibidos contra el envío para asegurar que la cantidad, calidad, peso y especificaciones de compra sean las ordenadas.
- Utiliza programas informáticos existentes para realizar los costos diarios y de fin de período de alimentos y bebidas.
- Mantiene controles de inventario para níveles adecuados, fechas, rotación, requisiciones, etc.
- Completa tareas administrativas a tiempo (por ejemplo, C-7s, costos de menús, tareas generales de oficina).
- Completa el inventario de fin de período de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de Alimentos y Bebidas y Contabilidad.
- Calcula cifras para el inventario de alimentos y bebidas.
- Asegura que los problemas de precio y disponibilidad de productos se comuniquen según sea necesario al Director de Alimentos y Bebidas y al Chef Ejecutivo.
- Asegura que todos los procedimientos operativos estándar sean cumplidos por todos los empleados.
- Recibe e inspecciona todas las entregas.
- Mantiene un registro preciso de controlables y un inventario perpetuo de bebidas.
- Asegura la administración precisa de todas las facturas y el cumplimiento de los procedimientos de contabilidad adecuados.
**Demostración y Aplicación de Conocimientos de Contabilidad a las Operaciones de Compras**
- Demuestra conocimiento de problemas, productos, sistemas y procesos relevantes para el trabajo.
- Utiliza computadoras y sistemas informáticos (incluido hardware y software) para programar, escribir software, configurar funciones, ingresar datos o procesar información.
- Utiliza información relevante y juicio individual para determinar si los eventos o procesos cumplen con las leyes, regulaciones o normas.
- Se mantiene actualizado técnicamente y aplica nuevos conocimientos a su trabajo.
**Apoyo a las Operaciones de Compras**
- Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influenciar y motivar a otros; defiende la toma de decisiones financieras/comerciales sólidas; demuestra honestidad/integridad; lidera con el ejemplo.
- Asegura que las situaciones disciplinarias se aborden de manera oportuna y con consistencia.
- Asegura que las evaluaciones de desempeño se completen a tiempo para supervisores y empleados no gerenciales.
**Mantener Objetivos de Finanzas y Contabilidad**
- Presenta informes de manera oportuna, asegurando los plazos de entrega.
- Asegura que las ganancias y pérdidas se documenten con precisión.
- Logra y supera los objetivos, incluidos los objetivos de desempeño, presupuesto, equipo, etc.
- Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y cumplir con su trabajo.
- Monitorea todos los impuestos aplicables, asegurando que los impuestos estén al día, recaudados y/o acumulados.
**Responsabilidades Adicionales**
- Proporciona información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados por teléfono,