Si te consideras una persona creativa, organizada y con pasión por el marketing, la comunicación, y la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:Cómo Brand Manager Lead diseñarás e implementarás la estrategia de marketing global, asegurando la consistencia y alineación de los mensajes en todos los puntos de contacto de la marca, contribuyendo a aumentar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales.¿Qué te ofrecemos?4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.¿Qué buscamos?Al menos 5-7 años de experiencia como manager de marketing y comunicación, planificación estratégica de marketing o un puesto similar.Formación académica en Marketing, comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o similar.Dominio de inglés y español. Otros idiomas serán un plus.Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y capacidad de gestionar múltiples tareas, cumpliendo con los plazos y proyectos de manera simultánea.Orientación al cliente y a los resultados.Disponibilidad para viajar.Capacidad de adaptación a un entorno acelerado que cambia constantemente, trabajando bajo presión.Comunicación oral y escrita efectiva y sólidas habilidades interpersonales.Tus funciones principales serán:Ser el punto de referencia con el equipo de Brand Managers haciendo seguimiento del cumplimiento de objetivos y planes de marca establecidos.Liderar las iniciativas de marca y al equipo de Brand Managers.Trabajar con diferentes áreas, elaborando los briefings necesarios de los diferentes planes propuestos para llevarlos a cabo de manera conjunta.Diseñar los calendarios de planificación para llevar a cabo los planes de marca.Relación y colaboración con agencias de producción, media, etc.Activaciones puntuales de eventos y acciones concretas en Flagships y puntos de referencia.Activaciones locales y continuas en las principales tiendas de los mercados principales, asegurándose del cumplimiento de los diferentes mensajes de la marca.Analizar el comportamiento de los consumidores de cada mercado, tendencias y competidores.#J-18808-Ljbffr