Mc-293 Brand Manager Lead

Detalles de la oferta

Si te consideras una persona creativa, organizada y con pasión por el marketing, la comunicación, y la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:Cómo Brand Manager Lead diseñarás e implementarás la estrategia de marketing global, asegurando la consistencia y alineación de los mensajes en todos los puntos de contacto de la marca, contribuyendo a aumentar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales.¿Qué te ofrecemos?4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.¿Qué buscamos?Al menos 5-7 años de experiencia como manager de marketing y comunicación, planificación estratégica de marketing o un puesto similar.Formación académica en Marketing, comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o similar.Dominio de inglés y español. Otros idiomas serán un plus.Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y capacidad de gestionar múltiples tareas, cumpliendo con los plazos y proyectos de manera simultánea.Orientación al cliente y a los resultados.Disponibilidad para viajar.Capacidad de adaptación a un entorno acelerado que cambia constantemente, trabajando bajo presión.Comunicación oral y escrita efectiva y sólidas habilidades interpersonales.Tus funciones principales serán:Ser el punto de referencia con el equipo de Brand Managers haciendo seguimiento del cumplimiento de objetivos y planes de marca establecidos.Liderar las iniciativas de marca y al equipo de Brand Managers.Trabajar con diferentes áreas, elaborando los briefings necesarios de los diferentes planes propuestos para llevarlos a cabo de manera conjunta.Diseñar los calendarios de planificación para llevar a cabo los planes de marca.Relación y colaboración con agencias de producción, media, etc.Activaciones puntuales de eventos y acciones concretas en Flagships y puntos de referencia.Activaciones locales y continuas en las principales tiendas de los mercados principales, asegurándose del cumplimiento de los diferentes mensajes de la marca.Analizar el comportamiento de los consumidores de cada mercado, tendencias y competidores.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 13 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 13 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T00:51:26.890Z