Intress necesita seleccionar un-a Responsable del área de Compras e Infraestructuras en la sede de Barcelona para dar soporte a los servicios a nível nacional. La persona seleccionada deberá gestionar proveedores para realizar la mejor compra posible en tiempo, calidad y forma para que cada servicio pueda cubrir sus necesidades. Seguimiento de obras/reparaciones en infraestructuras, acostumbrado a revisar presupuestos de obra.
Funciones del puesto de trabajo:Realizar el seguimiento y control de las obras y de los proveedores que las ejecutan para asegurar el máximo ajuste tanto a la normativa legal vigente como a la normativa interna de la Organización.Búsqueda de nuevos inmuebles y posterior adecuación a nível de infraestructuras.Supervisar el planning de provisiones de compras anuales determinado en los presupuestos anuales para organizar de forma adecuada los recursos al alcance.Planificar, coordinar y negociar con los proveedores más adecuados las compras y servicios de los recursos necesarios con la finalidad de optimizar en precios, calidad y tiempo.Realizar el seguimiento y control de las compras llevadas a cabo con el fin de solventar cualquier incidencia ocurrida.Control y revisión de los contratos y documentación de los proveedores homologados por la Entidad, para asegurar que sean acordes y cumplan con los requerimientos legales e internos.Actuar después de la solicitud del responsable de prevención en las acciones que puedan afectar a un centro de la Organización para anticiparse a posibles riesgos.Canalizar las peticiones de los diferentes centros/ servicios de la organización con el fin de asignar los recursos de forma justa.Crear protocolos de compras y modelos de evaluación de proveedores para que con esta información se opte a negociar con los que ofrezcan mejor calidad y servicio.Gestionar la apertura de centros.Coordinación del equipo de trabajo del área de compras (2 personas a cargo). Formación académica necesaria:Grado ADE
Experiencia profesional necesaria:Al menos 5 años en puesto similar y experiencia previa en la coordinación de equipo de trabajo.
Conocimientos necesarios:Excel nivel avanzado, BI - AX programa de contabilidad, Nivel C de catalán.
Otros aspectos a valorar:Experiencia en organización con dispersión de centros de trabajo, actitud empática y respetuosa, capacidad de mantener la cordialidad aun bajo la presión del trabajo, Catalán nivel C2.
Necesario disponer del certificado negativo de delitos penales de naturaleza sexual.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
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