Sales Adeo es el tercer minorista más grande del mundo en artículos de bricolaje y decoración, con más de 30.000 billones de euros de ingresos anuales y 150.000 empleados en 15 países.
Las marcas claves del grupo incluyen Leroy Merlin (más de 15.000 millones de euros de ingresos anuales, 85.000 empleados), Bricoman, Bricomart, Bricocenter, Weldom, Zodio y Alice Delice.
El grupo lanzó recientemente su Marketplace.
Francia e Italia en 2020 y 2021 respectivamente, y España más recientemente a finales de 2022.
Es un pilar clave de un ambicioso plan para transformar todo el negocio y convertirse en la plataforma de hábitat líder en el mundo.
El Marketplace ayudará a expandir las ofertas de productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente, fortalecer el posicionamiento en el mercado y crear un flujo de ingresos clave.
Es una oportunidad única de ser parte del inicio de un proyecto innovador, con mentalidad de startup, desde el inicio.
Descripción del trabajo El equipo de Marketplace de Leroy Merlin España está buscando un BECARIO/A DE MARKETPLACE orientado al cliente para apoyar el crecimiento del Marketplace.
El puesto tendrá su sede en nuestras oficinas de Madrid y es híbrido (2 días remotos por semana).
Además, Leroy Merlin España ofrece un servicio de autobús lanzadera privado para trasladar a los empleados residentes en Madrid centro a la oficina de Alcobendas, desde Plaza de Castilla y Atocha al inicio y al final del día, de lunes a viernes.
Duración de las prácticas: 6 meses, fecha de incorporación inmediata.
Tras los 6 meses se evaluarán las prácticas realizadas para determinar si la persona podría incorporarse a plantilla de la empresa con un puesto de New Account Manager Junior.
Lo que aprenderás en tu beca en el Marketplace de Leroy Merlin España: Ventas Soporte a los Account Managers en la fase de pre-venta participarás en propuestas comerciales y negociaciones con los vendedores Marketplace y, como tal, tendrás varias responsabilidades: Desarrollarás un buen conocimiento del mercado y sus variables internas/externas para identificar mejor las prioridades de crecimiento, catálogo de vendedores, desarrollo de categorías, etc.
Optimizarás técnicas de búsqueda de clientes potenciales adaptadas a las necesidades y las aplicarás a diario Liderarás una fase de pre-calificación de leads identificados y apoyarás en la creación del catálogo Liderarás la asignación de leads creados automáticamente entre los Account Managers Darás soporte en la creación de reportes y el seguimiento del desempeño comercial y operativo del Marketplace.
Comenzar a administrar una pequeña cartera de sellers hasta su lanzamiento, donde: Prospectarás el mercado para identificar, priorizar y administrar un pipeline de ventas, donde liderar negociaciones y reclutarás pequeños y medianos sellers al Marketplace.
Presentarás el Marketplace y apoyarás a los sellers en todas las etapas del proceso de onboarding.
Te capacitarás como new account manager jr para evaluar el potencial.
Participación en el desarrollo de proyectos transversales para la implementación y mejora del Marketplace: Desarrollarás un buen conocimiento de los diferentes proyectos y áreas que impactan el Marketplace tales como la estrategia de selección, servicios de entrega, atención al cliente y al seller, desempeño del vendedor, etc.
Apoyarás al equipo de Marketplace en diferentes proyectos enfocados en el desarrollo de negocio y el desempeño del Marketplace en un entorno internacional.
REQUISITOS BÁSICOS Experiencia previa en prácticas en otras compañías, realizando responsabilidades similares.
Grado o Licenciatura.
Actitud comercial y orientación a resultados.
Disposición para aprender en un equipo dinámico.
Fuertes habilidades organizativas y analíticas.
Versátil, eficiente y con buenas relaciones interpersonales.
Alta capacidad de adaptación a nuevas herramientas en un entorno cambiante y en evolución.
Fluidez en español e inglés escrito y oral (se hará entrevista en ambos idiomas).
REQUISITOS DESEADOS Maestría en área comercial, comercial o de ingeniería.
Una primera experiencia en administración de negocios, e-commerce y/o retail/productos de consumo.
Buen conocimiento de herramientas informáticas comunes y en particular de Excel.
Idioma EU adicional: Francés, Italiano o Portugués.
¿Qué ofrecemos?
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
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