Marketing Director, Barcelona

Detalles de la oferta

Marketing Director Perfil buscado (Hombre/Mujer):
Reportando al CEO de la compañía, el/la candidato/a se responsabilizará de:
Definir el plan de marketing asegurando su ejecución dentro del marco del Business Plan de la compañía.Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversión.Definir y acordar con las diferentes unidades de negocio el calendario de actividad promocional asegurando su ejecución y seguimiento.Liderar las negociaciones mensuales con los proveedores de productos y servicios estableciendo con el área de Ventas y de Compras la estrategia más idónea en cada momento identificando potenciales oportunidades.Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer más valor de las negociaciones generando ahorros sin poner en riesgo la capacidad de innovación.Identificar el customer journey del cliente para establecer los procesos de omnicanalidad adecuados que aseguren que la experiencia de clientes es consistente a través de los diferentes canales.Liderar el CRM estableciendo los planes de fidelización adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compañía.Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente promoviendo la innovación en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado.Activación de campañas de publicidad y PR tanto de marca como de producto y del plan de medios para los distintos canales de venta tanto tradicionales como digitales.Gestión de patrocinios y partnerships con otras empresas.Promover la innovación entre el equipo inspirando con el fin de generar nuevas formas de hacer y nuevas iniciativas que ayuden a diferenciar las diferentes líneas de negocio de manera sostenible.Buscamos a una persona que aporte una experiencia de al menos tres años en una posición similar como Marketing Director y/o Brand Manager en el sector de Hospitality.
Deberá contar con formación en ADE y/o Marketing, aportar un nivel de inglés alto y conocimientos en diferentes herramientas de marketing analytics.
Además, contará con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar con los diferentes departamentos de la empresa para interpretar las respuestas de los consumidores, capacidad creativa para saber trasladar el Storytelling de cada marca y capacidad analítica.
Debido al momento en el que se encuentra la compañía, tendrá que saber adaptarse a diferentes escenarios.
Compañía perteneciente al sector hospitality con un portfolio amplio de marcas e inmersa en un proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Oportunidad de participar en un Grupo en proceso de desarrollo y con un modelo de negocio diferenciador.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 23 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 23 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T04:23:15.024Z