Marketing Digital Junior - Sem/Seo

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
En EMEXS somos expertos en marketing digital y trabajamos en base a 3 ejes principales: la creación y desarrollo de estrategias de marketing digital; lo que llamamos 'Digital Marketing Intelligence' (que nos permite ver datos del pasado, el presente y el futuro), y la ingeniería de software, al servicio del marketing, claro.
En estos momentos estamos buscando una nueva persona para nuestro equipo que lleve a cabo acciones de publicidad de pago (Google Ads, Social Ads, Bing Ads), posicionamiento orgánico y análisis de datos.
Te ofrecemos un entorno dinámico, lleno de retos y oportunidades para desarrollar todo tu potencial.
Si buscas formar parte de un equipo que valora la innovación, la pasión y el talento, esta es tu oportunidad.
¡Únete a nosotros y conviértete en parte del futuro del marketing digital!
Responsabilidades Comprender las necesidades y objetivos de los clientes, asegurando una visión clara de sus metas.
Analizar y comprender el ecosistema analítico de cada cliente.
Colaborar con tu líder de equipo en el seguimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos para los clientes.
Supervisar los canales de pago y orgánico junto a tu líder de equipo, asegurando su óptimo rendimiento.
Proponer acciones estratégicas para mejorar los resultados y alcanzar los objetivos de los clientes.
Evaluar los resultados de las acciones implementadas, identificando áreas de mejora y recomendando ajustes.
Configurar y personalizar informes en Looker Studio para la presentación de resultados y análisis de datos.
Requisitos y conocimientos necesarios: Manejo avanzado de Google Analytics 4 y Google Tag Manager .
Experiencia en el uso de herramientas de visualización como Google Data Studio / Looker Studio .
Conocimientos en plataformas publicitarias como Google Ads , Social Ads , Bing Ads , y TikTok Ads .
Uso de herramientas de análisis SEO como SEMRush , Google Search Console , y Screaming Frog .
Habilidades valoradas: Capacidad analítica, orientación a resultados, y habilidades comunicativas para colaborar en equipo y con los clientes.
Perfil proactivo, organizado, con pensamiento analítico, mente abierta para abordar retos y capacidad de pensar "out of the box".
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Modelo híbrido (presencial 3 veces a la semana) Puesto a jornada completa Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona Jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto Seguro médico Incorporación inmediata Plan de formación continuo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 24 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 24 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 24 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T08:39:06.886Z