Marketing Data Analyst - (Gk112)

Detalles de la oferta

NISSAN IBERIA S.A DEPARTAMENTO DE MARKETING - SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD ¿QUIÉNES SOMOS?
En Nissan nos dedicamos desde hace 90 años a innovar para enriquecer la vida de las personas.
Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición japonesa, pero decididamente enfocada en el futuro.
Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad, y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles.
Nuestra cultura japonesa nos impulsa a superar las expectativas, pensar de manera diferente y buscar la innovación en lo cotidiano.
Somos diferentes, somos únicos, y buscamos talentos únicos que se identifiquen con nuestros valores.
¿Buscas una empresa que sea retadora, atrevida, innovadora y humana para desarrollarte?
Si eres una persona enérgica, creativa y apasionada por la movilidad del futuro, ¡únete a nuestro equipo!
Misión
Su principal responsabilidad será la de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las campañas de comunicación y el comportamiento del usuario en web para proporcionar información valiosa que pueda influir en la toma de decisiones.
Tareas y responsabilidades Seguimiento indicadores performance digital:
- Implementación y seguimiento de dashboards en Adobe y Tableau
- Coordinación con agencia digital y de medios para asegurar la correcta parametrización y traqueo de las campañas digitales desde la página web hasta Adobe, Tableau y NSmIT
- Coordinación con agencia de medios para revisión de resultados e implementación de mejoras tanto en campañas como en webTraqueo, revisión y mejora del comportamiento del usuario en el entorno web para mejorar el user journey y la conversión a leadDefinición de Targets Digitales Locales por modelo y campaña, alineados con la estrategia global de Marketing y ComunicaciónNegociación con los equipos de central para el establecimiento de los Targets Digitales anuales para España + seguimiento y control de la evolución en reuniones mensualesPreparación y presentaciones de los informes de resultados mensuales a central y en internoCoordinación con CRM para la implementación de un funnel completo: desde el primer contacto del usuario a través de la web o comunicación de marca hasta la realización del pedidoVisión general de métricas del departamento de marketing para el establecimiento de procesos y flujos de información eficientes entre subáreasRequerimientos
- Graduado en Publicidad y RRPP, Marketing o ADE
- La especialización en tratamiento y análisis de datos o Big Data será bien considerada
- Experiencia en analítica web y user experience
- Experiencia en gestión de campañas digitales
- Experiencia en gestión de proyectos
- Experiencia en coordinación con agencias
- Valorable experiencia en el sector de la automoción
Habilidades técnicas
- Adobe Analytics - Nivel Alto
- Tableau - Nivel Alto
- Excel - Nivel Alto
- Valorable conocimiento de Google Studio, GA4 y Python
- Capacidad de comunicación y presentación alta
- Inglés Avanzado (C1) Indispensable para la comunicación con la agencia y Nissan Europa
¡Esperamos conocerte!
At Nissan, we believe that the differences among us - differences in race, gender, age, mindset, religion, people with disabilities and much more - make us stronger and equip us to better serve our customers and communities.
We are committed to creating positive change that ensures transparency and inclusivity throughout the career journey, in order to build teams that create a sense of belonging for all members.
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 22 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 22 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 22 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-05T02:49:22.594Z