Manager En Santa Cruz De Tenerife (Islas Canarias)

Detalles de la oferta

Descripción: Buscamos Manager en Santa Cruz de Tenerife, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo.
El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness.
Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.
Responsabilidades principales Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.
Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.
Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.
Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.
Formación continua.
Desarrollo profesional.
Estabilidad laboral.
Requisitos: Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte.
Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.
Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos.
Indispensable al menos 1 año de experiencia en el sector del fitness.
Office nivel medio-alto (word y excel) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Trainee F&B Management (Gestión Alimentos Y Bebidas) - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguard...


Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Project Manager

Descripción: Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de sector energía con la incorporación de un/a Project Manager con experiencia en proyectos eléctr...


Rdt Ingenieros - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

"The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities ...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 4 days ago

Front Office Manager - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)Fice Manager

."The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-22T02:00:27.246Z