."The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities that our global family offers you. It's knowing that the world is yours and that your chances to work in various countries are within your reach, all while still being part of our great family. It is experiencing one of the most exciting journeys of your life, a journey where personal and professional growth will accompany you at every step. Are you ready to take the reins of your professional career and explore new inspiring opportunities within Meliá? REMEMBER: Before applying, you must inform your direct supervisor and/or Hotel Director, and your HR manager of your interest in participating in the internal selection process . Your line manager will not have the authority to authorize or halt your application, but must be properly informed. Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Misión del puesto El Front Office Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los objetivos operativos del departamento de acuerdo con las políticas y estándares de la compañía. Siendo su prioridad garantizar la satisfacción del cliente. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Establecer y supervisar las responsabilidades del personal bajo su responsabilidad en los diferentes turnos, y asegurar que el personal trabaje siguiendo los procedimientos definidos. Resolver de manera efectiva cualquier queja/desafío. Verificar en el sistema el correcto cobro de las diferentes tarifas según el tipo de cliente, aplicando correctamente la facturación del hotel y tratando de maximizar la rentabilidad. Crear y publicar todos los horarios de los empleados. Asegurarse de que todos los turnos estén cubiertos según lo programado, cubrir según sea necesario. Asegurar que se sigan eficientemente los procedimientos de registro de entrada/salida de huéspedes y resolver cualquier problema de inmediato. Supervisar todos los sistemas relacionados con las habitaciones que impactan directamente en el huésped, para asegurar que se sigan los procedimientos adecuados que permiten una experiencia sobresaliente para el huésped. Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes. Motivar la consecución de objetivos departamentales. Supervisar los estándares y procedimientos que hay que seguir. Buen uso de las herramientas digitales implementadas a nivel de compañía. Opera Cloud, MeliáSwitch, Hotebook, hmobile, etc. Supervisar y optimizar los procesos de check-in y check-out para garantizar una experiencia fluida y eficiente para los huéspedes. En la Gestión caja diaria, ingresos banco y cambio efectivo. Cuadrar las cajas diarias, ingresos banco y petición de cambio de efectivo