Manager De Compra Y Venta De Materiales - Km-486

Detalles de la oferta

En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías.
Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones Desarrollo de negocio : Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
Prospectar y contactar a clientes potenciales.
Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
Gestión de operaciones : Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
Liderazgo de equipos : Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.).
Requisitos Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
Experiencia en las tareas descritas.
Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
Inglés (Negociación).
Valorable Francés.
Competencias clave Orientación al cliente.
Visión de negocio.
Capacidad Resolutiva.
Iniciativa.
Comunicación eficiente.
Liderazgo.
Ofrecemos Contrato indefinido.
Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
Trabajo híbrido.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 28.000,00€-38.000,00€ al año.
Beneficios Jornada intensiva en verano.
Horario De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud ¿Cuál es el rango salarial esperado?
Experiencia Tareas similares: 2 años (Deseable).
Idioma Inglés (Deseable).
Francés (Deseable).
Ubicación del trabajo Teletrabajo híbrido en 28005 Madrid, Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Ilh462 Buyer

This job is with Thermo Fisher Scientific, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Ple...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:47:19.230Z