Descripción de la compañía: Singularu es compromiso, talento y pasión. Somos una marca de joyas divertidas y elegantes, sencillas para todos los estilos de tu día a día, hechas con mucho amor y personalidad.Descripción del puesto: Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una AREA MANAGER para la zona centro y sur de España, con mucha actitud, proactividad y ganas de darlo todo, ya que será una pieza clave en el equipo de Retail.¿Qué funciones llevarás a cabo como Area Manager?Alcanzar los objetivos de negocio en términos de ventas, productividad, rentabilidad, posicionamiento e imagen a través de la implementación de la estrategia comercial en cada punto de venta.Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual de la zona, garantizando que se logren los objetivos establecidos.Analizar los indicadores comerciales (KPIs) de ventas, ratios y gastos por zona y tienda, para actuar sobre las desviaciones negativas con planes de acción concretos.Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para obtener los objetivos fijados durante la temporada: promociones, rebajas.Supervisar los ratios de medición de la calidad de la atención a las Clientas, y asegurar una experiencia extraordinaria en el servicio prestado.Garantizar el stock de la zona gestionando las incidencias de inventario trabajando con el responsable de producto.Velar por la imagen de Singularu en la zona y realizar el seguimiento de las tiendas a través de visitas estructuradas que analicen de forma global su correcto funcionamiento y permitan la realización de planes de acción concretos.Selección, motivación y formación del personal de su zona con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.Transmitir los objetivos y la estrategia del área a los equipos, realizando seguimiento de la ejecución posterior.Velar porque las clientas tengan una excelente experiencia de compra que otorgue como retorno una mayor fidelización hacia la firma.Implementar y mantener las políticas y procesos establecidos por la compañía.Perfil:Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Hard skills:Manejo avanzado de Microsoft Excel.Manejo de KPI's.Titulación universitaria: grado en ADE, Economía, Derecho u otra titulación similar.Valorable positivamente alto nivel de inglés, portugués, francés.Disponibilidad total para viajar.Consejos:Si te sientes identificada con nosotras y con el puesto, ¡envíanos tu CV!#J-18808-Ljbffr