Descripción
¿Te consideras una persona orientada al detalle y estás acostumbradx a trabajar en entornos dinámicos? Si la respuesta es SÍ ¡Tenemos el match perfecto para ti!
Como Logistics Administrative realizarás la facturación y gestión de documentos de transporte y aduanas de los envíos a tiendas internacionales cumpliendo con la programación de los envíos.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario intensivo: Dispondrás de un horario intensivo de turno de mañana de 7h a 15h, por lo que podrás aprovechar al máximo tus tardes y disponer de tiempo libre para ti.
- Boutique Restaurant: Cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€.
En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!
- Buen ambiente de trabajo: El buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
- TOUS Connect: ¡Toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior del área administrativa.
- Mínimo 1 año de experiencia en una posición de las mismas características.
- Valoramos muy positivamente que tengas conocimientos en Comercio Exterior.
- Que tengas nivel básico de inglés que te permita comunicarte mediante correo electrónico con los diferentes stakeholders.
Tus principales funciones serán:
- Gestionarás la emisión de las facturas y documentos necesarios para la exportación, asegurando el cumplimiento de los requisitos específicos de cada país.
- Notificarás a los clientes sobre los envíos, adjuntando toda la información necesaria.
- Emitirás la documentación relacionada con el transporte y realizarás el cierre correspondiente de cada operación.
- Brindarás atención y soporte a las tiendas internacionales, resolviendo dudas sobre la mercancía y/o a los envíos.
- Controlarás y archivarás la documentación relacionada con el transporte.
¿ARE YOU IN? ¡TE ESPERAMOS!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/129519926/logistics-administrative-emf883-manresa/?utm_source=html
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