(Lby-46) - Agente De Emergencias Telefónicas - Teleasistencia...

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Salario:
- 912 € al mes

Tipo de empleo:
- Contrato indefinido
- Media jornada

Turno y horario:
- Turno de tarde
- Turno de mañana

Ubicación:
- 08901 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia


Descripción completa del empleo

¿Interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en Teleasistencia? ¿Estás estudiando y te interesa compaginarlo con un trabajo?

¡Esta es tu oportunidad!

Actualmente, precisamos incorporar a una persona como Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?

- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
- Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.
¿Qué ofrecemos?

- Contratación indefinida.
- Jornada parcial 30h.
- Horario: formación en turno de mañana, turno de trabajo en bucles 6x3 en turno de tarde (15h - 21h).
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:

La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones de emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.

Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:

- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Nivel alto (hablado y escrito) de catalán.
- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros

Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos. Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.

Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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