Sobre nosotros: Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
Rol y responsabilidades El nuevo/a Administrativo/a de backoffice dará soporte al equipo de Product Manager, colaborando activamente en la configuración de la plataforma y haciendo de primera línea de atención a consultas de clientes.
Requisitos Experiencia demostrable en posición similar. Estamos buscando a personas con buen nivel de italiano, francés y/o portugués. Inglés imprescindible. Conocimientos básicos a nivel de software/web. Competencias: Trabajo en equipo, Comunicación, Orientación a cliente. Se ofrece Contratación estable. Flexibilidad horaria, jornada completa de L-J y jornada intensiva los viernes. Salario negociable en función de experiencia aportada. Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos. Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas. Funciones principales Ejercer de primera línea de atención a nuestro cliente, gestionando solicitudes y escalando aquellas que correspondan a otras personas y/o equipos implicados. Registrar datos de alta, configuración de productos de venta y nuevas actividades. Registrar datos maestros de cliente y producto. Generar sesiones de usuario/a. Ejecutar tareas de testing de software. Ayudar en el establecimiento de una relación de confianza con nuevos y actuales clientes para identificar mejor sus necesidades. Dar soporte a los Product Manager en las tareas o configuraciones necesarias para la adaptación de la plataforma a las demandas del cliente. Experiencia: 2 años.
Título: FP de Grado Medio.
Inglés: (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).
Contrato: laboral indefinido.
Jornada: completa.
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