.Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.What we offer :Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ofrecemos:Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Linkedin Formación.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications :Misión :Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.Funciones principales :Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas. Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos