(L394) | Marketing Trainee - Torre Melina A Gran Melia Hotel

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.

Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puestoApoya en el alineamiento y la interlocución entre la estrategia de marca y su implementación.
¿Qué tendré que hacer?Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.Apoyar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e imputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad.Participar en la elaboración del Plan de Marketing del hotel y supervisar que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.Apoyar en la ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.Apoyar en la ejecución de las campañas definidas en el MK plan del hotel: creación de materiales, producción, identidad, diseño, junto con el DOS&M; del hotel.Apoyar en la ejecución de las campañas B2B y materiales necesarios para este segmento de acuerdo con los guidelines de MELIA PRO, MICE, BT.Detectar las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.Apoyar RFP's de agencias de HOTEL.Creación del calendario de Relaciones Públicas del hotel. Asegurarse que este calendario está en coordinación con el calendario GLOBAL de todos los mercados del PR Network.Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad.Creación de informe de resultados de las visitas de prensa.Seguimiento y ejecución del presupuesto de marketing del hotel.Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.Ejecutar las acciones y necesidades de assets.Apoyar en la coordinación el día a día con las agencias de marca en todo lo que tiene que ver con contenido de marca/storytelling a nivel de comunicación y relaciones públicas.Apoyar la creación de RFP's de agencias de social media.Aprobación de influencers proporcionado por equipo de SOCIAL MEDIA & PR o directamente del HOTEL para asegurar que está en el tono de la marca. Proponer también influencers a la marca.Hacer Bonos Cuenta Casa, coordinación de estancias, informes de resultados, etc.Ejecutar las acciones de Partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.Apoyar y coordinar los photo y video shoots de hotel y atender físicamente (dependiendo de la relevancia) a video shoots y photoshoots de hotel.Revisar offlines y onlines de materiales hasta el cierre de las producciones. Pedir aprobación al director de MARCA.¿Qué buscamos?Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.Capacidad de resolución y adaptación.Compromiso de 5-6 meses de prácticas.Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva.
- Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 14 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T04:03:54.168Z