Fútbol Emotion es una empresa especialista en venta de material de fútbol a través de numerosos canales (tiendas físicas, eventos, red comercial, online).
Líder en España y uno de los principales actores del sector europeo, creemos en cubrir las necesidades de todo el ecosistema que gira en torno al fútbol.
El marketing es nuestro arma más importante, y sumergidos en un mundo tan pasional como el deporte, queremos hacer de nuestra comunicación nuestra más potente herramienta de diferenciación frente al negocio generalista y el canal directo a consumidor de las marcas.
Queremos incorporar a un/a Chief Marketing Officer que lidere a nuestro equipo y nos permita llevar nuestra comunicación a un nuevo nivel dentro de nuestro ambicioso plan de crecimiento.
Alguien que planifique nuestra estrategia en torno al plan de marketing, sea nuestro interlocutor con nuestras alianzas clave (clubs, marcas de ámbito internacional) y dirija nuestro marketing en un entorno multideporte e internacional.
Responsabilidades Definir la estrategia y plan de marketing.
Realizar el presupuesto de cada canal, analizar su rendimiento y retorno, medir y ajustar la estrategia cuando sea necesario para alcanzar los resultados.
Ser el interlocutor con marcas de primer nivel a nivel europeo, como Nike, adidas o Puma.
Supervisar y definir nuestra estrategia de marketing digital (tráfico y estrategia de contenidos).
Dirigir nuestro marketing corporativo para aumentar el reconocimiento de nuestra marca.
Mejorar la experiencia de nuestro cliente y aumentar sus métricas.
Colaborar con nuestra red de clubs para maximizar el alcance de nuestras marcas.
Definir eventos formativos, de competición y activaciones en tienda.
Adaptar nuestras campañas a nivel internacional.
Concebir y lanzar nuevos productos digitales ligados a nuestro contenido.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/118497687/kh-357-chief-marketing-officer-jq559-zaragoza/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr