.En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento.Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino.Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos.Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros.Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 7.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.En concreto, Logista Retail es la compañía especializada en la distribución de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales.Your roleReportando al Jefe Nacional de Ventas, el Gestor de Clientes P&G es el responsable de la comercialización de productos de Procter & Gamble en las cuentas regionales asignadas bajo su responsabilidad asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las ventas bajo los parámetros marcados por Negocio.Principales funciones:Gestionar la cartera de clientes regionales bajo su responsabilidad: distribuidores, mayoristas, C&C, pequeñas cadenas de supermercados.Negociación de las condiciones con cada uno de sus cuentas en base a los acuerdos comerciales.Seguimiento mensual de los acuerdos comerciales.Consecución de los objetivos comerciales marcados por la compañía a nivel de facturación y de rentabilidad proporcionando un desarrollo sostenible y constante tanto de los clientes como del Negocio.Implantación de nuevas iniciativas en la gestión de clientes marcadas por Negocio.Análisis de los resultados de su actividad para desarrollar las ventas en sus cuentas.Consecución y control de los KPI del ejercicio comercial logrando satisfacer los niveles de servicio definidos.Colaboración para el desarrollo de negocio y captación de nuevos clientes según directrices de Negocio.RequirementsGrado en Empresariales, ADE, Ventas y Marketing o similar deseable en su defecto sólida experiencia demostrable en las funciones descritas.Experiencia de 2 a 5 años idealmente como comercial o KAM en el canal distribución / mayorista o gran consumo.Imprescindible experiencia en Distribución.Experiencia Negociando plantillas, cabeceras, promociones, rappels, etc.Manejo paquete Office - Excel