Key Account Manager Private Label

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Empresa:

Time To Grow


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de origen español y fabricante de productos de alimentación con marcas muy reconocidas por el consumidor, que además cuenta con una división en Mdd con una fuerte presencia y reconocimiento en el mercado. Son una compañía en constante cambio y con mucho foco en la innovación y en el lanzamiento de nuevos productos en sus distintas categorías y mercados.Estamos liderando la búsqueda de un perfil crítico para su crecimiento comercial; Key Account Manager para sus cuentas nacionales.Reportando a dirección comercial de la división Mdd, la misión del KAM será garantizar y liderar la gestión de las grandes cuentas de lo clientes asignados, su fidelización y crecimiento. Además deberá garantizar la toma de decisiones basada en el análisis critico y maximizar la relación con el cliente en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.Principales Funciones:Realización de un estudio de mercado in situ recabando información sobe distribuidores, importadores, productos, precios, etc.…Análisis de competenciaIdentificación de oportunidades de negocio y puesta en marcha de nuevos proyectos adaptando los actuales a las necesidades del mercado y la empresa.Responsable del desarrollo de la cartera actual de clientes en el área asignada y búsqueda de nuevos clientes.Negociación de contratos de cartera de clientes asignadosResponsable de implementar el Plan de Negocio en el Área asignada.Consecución de objetivos, estrategia comercial y promocional.Supervisar y aumentar la calidad del servicio en los clientes actuales.Elaborar planes de cuentas anuales.Negociar protocolos comerciales.Canalizar las relaciones de la empresa con los clientes asignados.Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de volúmenes, facturación y márgenes para conseguir el objetivo de ventas establecidos.Asegurar la rentabilidad, cobro y volumen de las operaciones comerciales, potenciar y desarrollar las cuentas clave.Coordinación con otros departamentosRequisitos:Perfil Formación y ExperienciaEstudios universitarios de Grado Medio o Superior.Valorable Máster / Postgrado adicionalExperiencia como KAM / Gestión de Cuentas + 10 añosValorable conocimiento y experiencia en categorías de alimentación. Experiencia previa + de 4 años en la actualidad en departamentos comerciales de productos de alimentación (MDD) como KAM.Que cuente con habilidades interpersonales y capacidad para el trabajo en equipoCon alta capacidad para generar relaciones significativas y fuertes con clientes y con los diferentes stakeholdersRelaciones con Empresas de DistribuciónValorable conocimientos de SAP.Muy valorable conocimientos en Inglés y/o francés, y otros idiomas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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