Key Account Manager Iberia

Key Account Manager Iberia
Empresa:

Puig Deutschland Gmbh


Detalles de la oferta

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Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza. Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar. Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.
La oportunidadComo Key Account Manager (KAM) para el mercado de Iberia, serás el punto focal para gestionar y fortalecer las relaciones con nuestros clientes clave. Tu función principal será comprender las necesidades de los clientes, garantizar su satisfacción y potenciar el crecimiento del negocio. Este puesto implica una planificación estratégica, una comunicación efectiva y una colaboración estrecha con equipos multidisciplinarios para cumplir y superar las expectativas del cliente.
CATEGORY GROWTH VISION & STORY SELLING
• Evalúa la categoría en el cliente/canal e identifica las oportunidades de crecimiento.
• Define la estrategia en el cliente/canal conciliando los objetivos de cada una de las marcas indicados previamente por Marketing & Trade.
• Desarrolla y Vende el Action Plan a los clientes (externos/internos)
• Da inputs continuos de la necesidad del cliente/canal para el Marketing Plan Y Trade Plan. 
• Define marco de condiciones Comerciales e inversión Retail, Digital y Trade con los clientes.
• Análisis competencia (B&M y Digital). 
• Tracking de resultados del Action Plan, e implantación de medidas correctoras si hay desviaciones.
REVENUE GROWTH MANAGEMENT 
• Impulsa el crecimiento rentable para Puig y el cliente.
• Define (y negocia en interno y externo) la inversión necesaria en P&L para sus clientes y marcas
• Negocia Condiciones Comerciales según objetivos del Key Account Plan.
• Negocia acuerdos puntuales de cada cliente buscando el máximo payback de cada acción.
• Gestión Credit Risk
• Previsión de ventas actualizada y forecasting colaborando con Sales intelligence y S&OP
• Establecimiento de ratios promocionales según KAP 
• Simulaciones P&L (escenarios impactos financieros)
• Introducción acuerdos GTN.
• Seguimiento P&L mensual, partidas condiciones comerciales & A&P con departamentos de soporte para evitar desviaciones vs Budget.
• Correcta Implantación Tarifa y Facturación en sus clientes.
• Pricing: colabora en la definición de la estrategia de implantación en cliente.
OMNICHANNEL ACTIVATION MANAGEMENT
• Presentación novedades y responsable de la correcta distribución en tiempo y forma.
• Identifica oportunidades de Activación omnichannel.
• Negociación del Plan Retail y de Trade On y Off con el cliente
• Negociación surtidos e implantación por puerta 
• Informa a Retail/Trade de cierres/aperturas y gestión concesiones de marca y su correcta implantación en punto de venta 
• Liderar planes de formación con sus clientes
• Validación cumplimiento plan pactado: Storechecks y seguimiento con el equipo de Gestores de Punto de Venta
• Coordinación (o gestión directa) del envió de materiales pdv (Sampling, testers, GWPs, Displays..).
• Coordinación (o gestión directa) del envío de assets Digitales
• Gestión incidencias reportadas del PDV 
CUSTOMER MANAGEMENT – JOINT BUSINESS PLANNING
• Desarrollo de una relación sostenible y rentable a largo plazo. 
• Establecer relación con todos los niveles de los clientes, identificar, promover e implantar soluciones para las necesidades de clientes específicos;
• Analizar, ajustar, comunicar, implantar y conjuntamente controlar las categorías y planes de desarrollo de clientes 
• Garantiza excelencia en la atención a sus clientes a través del seguimiento y control pedidos / facturación clientes / seguimiento de los cargos pendientes
 
Nos encantaría conocerte si tienes• Experiencia de +4-5 años como Key Account Manager o en un puesto similar. Idealmente del sector cosmética y con experiencia en tratos con retailers.
• Éxito demostrado en el cumplimiento de objetivos de ventas y crecimiento de cuentas clave.
• Habilidades sólidas de comunicación e interpersonal.
• Capacidad para analizar datos y convertirlos en información útil.
• Excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas o un campo relacionado.
• Programas Office / SAP
• Idiomas: Inglés y Español 
• Competencias: liderazgo, orientación a resultados, pensamiento estratégico, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de negociación, trabajo en equipo, agente de cambio y resistencia.
 
¿Qué te aportaremos nosotros?Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedoraOportunidades de aprendizaje y desarrolloUna empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesionalUn paquete competitivo de compensación y beneficiosPuig ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes cualificados serán considerados por igual sin discriminación por razones de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, estado civil, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
En Puig, buscamos personas entusiastas y comprometidas con una amplia gama de conocimientos y experiencias para unirse a nuestro equipo. Creemos que, creando un entorno inclusivo en el que te sientas bienvenido, valorado y empoderado, fortalece nuestro negocio y fomenta una cultura en la que todos nos sentimos inspirados a trabajar, innovar y a desafiarnos a nosotros mismos. Además, creemos que la diversidad de nuestros empleados nos convierte en una empresa más fuerte y más capaz de servir a nuestros clientes en todo el mundo.
Área de trabajo: Marketing Manager, Account Manager, Marketing, Sales

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager Iberia
Empresa:

Puig Deutschland Gmbh


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