Kam
Empresa:

Submer Inc.


Detalles de la oferta

Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo.
Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Key Account Manager….¡Te estamos buscando!
La figura de Key Account Management es responsable de la cartera de Cuentas Clave (Clientes y Prospects) asignadas y su explotación de acuerdo con los objetivos estratégicos y operativos definidos en su área de ventas.
Buscamos un/a KAM para la zona centro (Madrid) que será la persona de contacto principal para todas las áreas de venta y servicios de Jungheinrich y garantizará la venta cruzada en los clientes y Prospects (gestión de Cuentas).
Funciones y responsabilidades: Planificación y ejecución de visitas a clientes según objetivos por segmentos y ramos para asegurar una mayor explotación del mercado.
Desarrollo, seguimiento, negociación y cierre de las Opportunities de venta según los objetivos de su plan de ventas, captación de clientes potenciales.
Asegurar una transferencia de datos confiable con el/la Indoor sales y entregar toda la información relevante para completar el proceso de venta.
En caso de clientes descentralizados, impulsa y coordina las cuentas a través de los KAM de zona o de los Técnicos/as Comerciales en las respectivas zonas de ventas.
Garantiza la ejecución de los planes de acción diseñados en las reuniones mensuales de venta y mediante las sesiones de control de actividad con el Jefe de Ventas.
Venta consultiva de todos los negocios para una explotación integral del mercado y la correcta comunicación interna con los departamentos respectivos.
Es la persona de contacto principal en el proceso de ventas, en estrecha colaboración del/a Indoor Sales hasta el pago finalizado.
Asegurar la calidad de los datos para permitir un procesamiento de mercado sistemático al registrar y complementar la base de datos, las actividades y las visitas, y los contactos con los clientes.
Desarrolla planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para sus clientes definidos.
Identificación de clientes potenciales mediante observación de mercado, investigación y captación.
Desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los clientes existentes y potenciales mediante visitas frecuentes en todos los centros con interlocutores válidos (comprador, prescriptor, logísticos).
Trabaja sus indicadores de actividad comercial (KPIs) para corregir desviaciones en el desarrollo de sus cuentas.
Participación en eventos regionales (por ejemplo, ferias, conferencias) para aumentar la explotación del mercado.
Requisitos: Formación universitaria en ADE o similar.
Muy valorable formación técnica (Ingeniería).
Experiencia previa liderando grandes cuentas.
Nivel de inglés alto.
Persona con habilidad de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados y pensamiento estratégico.
Ofrecemos: Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos.
Horario flexible.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Modelo híbrido de trabajo.
Coche de empresa, tarjeta Solred.
Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%), ticket restaurant y ticket guardería.
Plan de Previsión Social.
Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo.
Posibilidad de elegir como quieres recibir tu retribución en 12, 14 o 16 pagas.
Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú.
Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc.
Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal.
Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos… Formación continua a cargo de la empresa.
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Kam
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Submer Inc.


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