.En Sika estamos buscando una persona como KAM para la división de Industria, en concreto será el responsable de la adaptación y ejecución de la estrategia del mercado de Auto-Aftermarket en cada zona comercial, a nivel nacional. Coordinar la estrategia e introducción de la tecnología necesaria con el equipo corporativo en Suiza. Responsable KA. Cumplir y hacer cumplir el presupuesto, así como la coordinación con los demás departamentos de la compañía.Funciones:Coordinación de la estrategia con el equipo corporativo en Suiza.Adaptación de la estrategia corporativa al mercado nacional.Definir plan de acción y ayudar a la elaboración del presupuesto anual.Trasladar estrategia a las zonas comerciales, en cooperación con el jefe de ventas.Análisis de mercado:Análisis de penetración y acciones de la competencia.Análisis de precios de venta teniendo en cuenta la política de rentabilidad.Identificar oportunidades de crecimiento dentro del mercado, ya sea crecimiento en clientes existentes como en clientes potenciales.Definir y aplicar el plan de marketing para el mercado asignado.Coordinar con el departamento de marketing.Coordinar todas las acciones necesarias para cumplir el presupuesto:Establecer y comunicar estrategia con las zonas comerciales para alcanzar el presupuesto del mercado a nivel Nacional.Seguimiento de las ventas en cada zona conjuntamente con los delegados comerciales, dando soporte para la introducción de las soluciones definidas como estratégicas para los mercados asignados.Visitas y prospección de clientes conjuntas con los delegados/as comerciales.Seguimiento de las KA, asegurando las ventas definidas en el presupuesto y preparando un plan de cuenta para incrementar las ventas en estas cuentas clave.Coordinación y promoción de las ventas a través del canal distribución, particularmente a través del distribuidor Auto.Coordinar cursos y actividades formativas con los clientes en el mercado.Asegurar los objetivos de rentabilidad.Tu experiencia - Nuestras fortalezasValorable formación universitaria relacionada con Ingeniería Industrial o similar.Experiencia comercial en el sector de la distribución Auto-Aftermarket. Valorable haber desarrollado puestos comerciales, KAM.Experiencia en el sector químico, preferiblemente relacionado con adhesivos.Disponibilidad para viajar a nivel nacional, aproximadamente un 40% del tiempo.Experiencia en gestión de equipos comerciales.Manejo herramientas Office 365, SAP, CRM, Salesforce.Imprescindible nivel alto de inglés.Competencias:Planificación y organización.Liderazgo y desarrollo de personas.Autonomía y toma de decisiones.Sensibilidad comercial.Visión global y estratégica.Banda salarial según valía del candidato. Coche de empresa y gasolina. Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar. Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector