[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

Detalles de la oferta

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Apostamos cada día y en cada puesto de trabajo, por la inclusión de personas de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS. ¡ÚNETE A GRUPO OSGA! CategoríaRecepcionista, administrativo
¿Qué trabajo realizarás?Brindar la atención necesaria a un público determinado.Atender a preguntas e indicaciones sobre el espacio donde nos encontremos.Registrar los visitantes externos, gestionar el correo, preparar facturas.Captar y realizar llamadas telefónicas correspondientes y saber manejar situaciones complicadas con clientes.¿Cuáles son los requisitos para este puesto?Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Conocimientos de ofimática y nociones de bases de datos, dominio del correo electrónico y manejo de centralita telefónica.Puede ser necesario el conocimiento de un segundo idioma (inglés).Experiencia previa.Poseer habilidades sociales para el trato con personas y saber reaccionar ante diferentes situaciones, manteniendo la calma.Poseer habilidades resolutivas y capacidad multitarea.Habilidades para la comunicación, escucha activa para poder ofrecer una comprensión efectiva.Una buena presencia e imagen de la empresa.Idiomas: Inglés y Catalán.Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.¿Cuál será tu horario?Realizarás una jornada de 22,5 horas semanales con un horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:30.
¿Cuál será tu contrato?Contrato ESTABLE.
¿Cuál será tu salario?Según convenio.
¿Cuándo empiezas?Lo antes que puedas.
¿Dónde?En Barcelona (Passeig Zona Franca).
Tipo de puestoMedia jornada
Horas de medio tiempo22,5 por semana
HorarioDe lunes a viernes, Turno de tarde.
Tipos de compensaciones complementarias14 pagas.
Preguntas para la solicitud¿Cuál es tu nivel de informática?
ExperienciaRecepción: 1 año (Deseable).
IdiomaInglés (Deseable).
Ubicación del trabajoEmpleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T14:32:58.097Z