Funciones:
- Creación y ejecución del plan estratégico de la división de Neuromodulación, siempre desde la perspectiva de producto o servicios alrededor del procedimiento quirúrgico.
- Realizar y mantener análisis de mercado por cada segmento de producto para identificar nuevas ofertas de productos y extensiones de línea para garantizar que la compañía tenga la mejor oferta de productos en la industria.
- Previsión y gestión de inventario y depósitos para todos los proyectos/productos de la división.
- Gestión con los departamentos implicados de las altas de productos internas y externas (CC.AA, Aseguradoras)
- Gestión política de precios de la división y análisis.
- Desarrollo de guías técnicas, literatura de productos, folletos y toda la información de soporte de ventas.
- Participación en los procesos de Planificación y Forecast que tengan al cabo del año.
- Realización de Concursos públicos en coordinación con los delegados, jefes de venta y departamentos implicados en su elaboración y ejecución.
- Ayudar a los delegados y jefes de Área a crear presentaciones de ventas, cirujano y administración en PowerPoint que facilite la venta.
- Garantizar la documentación oportuna y de alta calidad para cada proyecto del grupo de acuerdo con la política de calidad de PRIM y todos los organismos reguladores.
- Organizar actividades que nos permitan obtener comentarios del mercado de cirujanos de columna y otros clientes para determinar las especificaciones funcionales y de diseño para el desarrollo de nuevos productos.
- Formación interna continuada
- Adherirse al espíritu del Código de conducta de la compañía y todas las demás políticas de la compañía, garantizando el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos gubernamentales aplicables en España.
- Representar a la empresa de manera profesional y mantener los más altos estándares de prácticas comerciales éticas y conducta socialmente responsable en todas las interacciones con otros empleados, clientes, proveedores y otros terceros de PRIM.
**Requisitos**:
- 3+ años de experiência en dispositivos médicos o campo relacionado en Desarrollo de Productos y / o Marketing en un entorno acelerado.
- Experiência comercial
- Licenciatura requerida; Negocio o Marketing preferido
- Conocimiento práctico de Microsoft Office; específicamente, Word, Excel, PowerPoint y Project
- Capacidad para viajar hasta el 30-50% del tiempo
- Capacidad para asistir a cirugías