Jefe/A De Equipo Hostelería - Sala Vip Aeropuerto

Detalles de la oferta

GIS TRADE CENTER es una empresa nacida en Barcelona focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios a nível internacional con presencia 8 países.

Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiência única.

Actualmente estamos buscando Team Leader con experiência en el sector hostelería para prestar servicios en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona, Josep Tarradellas El Prat.

Funciones principales a desarrollar:

- Control del personal de sala, turnos, tareas de recepción, tareas de camareros/as, etc.
- Gestión del personal.
- Elaboración de report diario de incidencias destacadas durante los turnos.
- Comunicación directa con los operarios de mantenimiento para la gestión de incidencias.
- Envío del report diario de sala al equipo de supervisión con las incidencias más destacadas.
- Gestión de reclamaciones y sugerencias recibidas en la sala.
- Registro de APPCC de la sala.
- Gestión y recogida de pases y acreditaciones del personal.
- Recogida y acompañamiento del personal con pase hasta su lugar de trabajo.
- Realización y mantenimiento de la cartelería de salas.
- Cobertura y supervisión de descansos del personal de recepción y camareros/as.
- Control de incidencias de mantenimiento.
- Control de incidencias de limpieza.
- Supervisión del cumplimiento del plan de catering establecido con Aena.
- Atención al cliente en barras.
- Revisar las checklist de la sala, tanto recepción como camareras y cocina
- Realizar encuestas aleatorias a usuarios de salas para hacer seguimiento y análisis de resultados
- Valoraremos el conocimiento y experiência en sectores iguales o afines al nuestro: sector aeroportuario, compañías aéreas...
- Amplia experiência en atención al cliente, con capacidad para trabajar también en el office, lavaplatos, montaje y cuidado en la presentación del buffet, vajilla, cubertería, - Regenerar la comida del buffet, preparación y realización del emplatado de la comida del buffet, lonchear y preparación de tablas de embutido, hornear pan y bollería, etc...

*Castellano nativo. Se valorará nível intermedio de Inglés.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 22.500,00€-23.000,00€ al año

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus nocturnidad

Experiência:

- Hostelería: 5 años (Obligatorio)
- Gestión de equipo: 4 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French-Speaking Customer Advisor In Lisbon, Portugal

Company Overview Our client is a global leader in Business Process Outsourcing (BPO), specializing in outsourcing customer experience across voice, social, a...


Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Advisor- Native Swedish

.Within an international team of Telemarketers, the main responsibility of the position is the issuance of calls to existing customers in the assigned countr...


Mettler Toledo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (Spanish- Speaking) - Hybrid Bo01

.Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Job Title: Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Experience the power of a game-...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Travel Adviser (German Speaker)

What if you could fly to Greece to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to experien...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T20:47:23.504Z