Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. Acciona Construcción en su línea de negocio Dirección de Asuntos Ferroviarios tiene la necesidad de incorporar un/a Jefa/e Administrativo de Obra para su proyecto de Remodelación de la Estación de Sants en Barcelona.
Descripción del puestoMisión: Como Jefe/a Administrativo su misión será la de gestionar los asuntos económicos del proyecto así como la realización de cierres mensuales y cierres contables de la UTE. Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras. Gestión de equipo a cargo para la realización del control de costes y administración de la UTE.
Funciones de Administración y Contabilidad:Control y amortización de activosPeriodificacionesProvisionesConciliaciones de cuentas y ajustesCierre contable mensual, con reporte a los socios del proyectoSupervisión y gestión de las áreas de cuentas a pagar y a cobrarLiquidación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS)Gestión y revisión de la financiación y tesorería del proyecto (Cash-Flow, peticiones de fondos, IPF, confirming, conciliación bancaria)Gestión RRHH (personal contratado en UTE y propio de Acciona)Colaboración con los servicios jurídicos de los socios de la UTE, en los procedimientos jurídicos del proyecto.Conocimientos:Conocimientos contables en UTEsConocimientos fiscalesSAP y Paquete OfficeExperiencia en ComprasExperiencia en gestión de TesoreríaRequisitos del candidatoFormación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión o estudios universitarios en ADE, Empresariales o similaresExperiencia: 3 años mínimo en puesto similarAños de experiencia demostrables: 3 años en administración control costes de obras.Se requiere capacidad de trabajo en equipo y coordinación con el resto de departamentos de construcción y/o compras.Idiomas: No necesarioMovilidad geográfica: RequeridaSomos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
#J-18808-Ljbffr