Seleccionamos para nuestro cliente, empresa internacional del sector industrial (Fitness) con delegaciones en más de doce países y con más de 1.600 empleados: ADMINISTRATIVA/O DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
TUS MISIÓN:Dar soporte al departamento de Atención al cliente en las tareas administrativas según haya necesidad:
Gestión de órdenes de compra.Asegurar que los pedidos se entregan a tiempo.Trabajar en contacto constante con el equipo de ventas para informarles del avance del pedido.Mantener al día la documentación relacionada con el pedido.Comunicar las fechas de envío y asegurar que toda la documentación esté completada.Comunicar las fechas de entrega.Apoyar en la migración de datos al nuevo programa informático.Entre otros.TU PERFIL:Deberás aportar experiencia probada de al menos 2 años en puestos similares como Administrativa/o de apoyo en un departamento de Atención al Cliente / Compras / Logística o similar.
Estudios administrativos o relacionados.
Idiomas: Inglés a nivel B2 o superior. Castellano: Nativo, valorándose nivel de Catalán.
Conocimiento avanzado de Excel, MS Office y buenas aptitudes en migración y rescate de datos.
Profesional flexible, proactivo, que le guste el trabajo en equipo, atención al detalle, organizado, entusiasta, activo.
TE OFRECEMOS:Incorporación inmediata con contrato empresa inicial de 1 año. Posibilidades reales de continuidad. Sueldo de 21.060€ Años y otros beneficios. Horario flexible entre 8 y 18:30 h. Opción de teletrabajo una vez adaptado al puesto de trabajo. Formación continua, excelente ambiente de trabajo, joven y multicultural.
Si crees reunir los requisitos para desempeñar este puesto de trabajo, envíanos tu CV. Te llamaremos!
"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."
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