¿Buscas un proyecto en el que puedas brillar como CMO? ¿Te gustaría trabajar con el mejor ambiente y un equipo de gran talento que cada día se supera? ¿Quieres contar con las mejores tecnologías y poner en práctica estrategias de marketing sofisticadas y modelos de atribución con los que has soñado? ¿Te gustaría ser parte de un proyecto de internacionalización? Si eres esa persona que vive y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación que aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet,
a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales que es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideas que es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital, branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideas que es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel. Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en PcComponentes! - Ready Player One - ¡Empezamos!
1ª Etapa. Responsabilidades Definir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.
Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.
Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiencia de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.
Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.
Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.
Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.
Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.
Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.
Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores
#J-18808-Ljbffr