Información sobre la compañía International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad. Nuestros 11.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes. Nuestra presencia internacional, experiencia en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos.
Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiencia locales de valor incalculable a escala mundial.
About the role ¿Le gustaría marcar la diferencia cada día?
¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional?
Buscamos profesionales con experiencia en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París.
Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz. Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiencia previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.
Key responsibilities Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas. Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional. Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce. Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación. Gestión y modificación de citas. Coordinación y gestión con proveedores globales externos. Condiciones laborales y beneficios sociales Contrato indefinido. Salario de entrada: 26,500€ brutos al año. 23 días laborables de vacaciones. Posición 100% presencial en la oficina. Jornada laboral: turnos rotativos
Lunes a Viernes – turno 1: 07h30 a 16h00. Lunes a Viernes – turno 2: 14h00 a 22h30. Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00. Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado. Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte. Programa de salud y bienestar – Team building. Fruta fresca semanal a disposición en la oficina. Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) – Madrid. About you Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa. Experiencia previa en servicio de atención al cliente y operaciones. Excelentes dotes comunicativas orales y escritas. Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas. Capacidad organizativa y multitarea. Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo. Sólidos conocimientos informáticos. Benefits Un entorno de trabajo dinámico e internacional donde se pondrán en valor sus cualidades. Crecimiento continuo de sus competencias gracias a un plan de desarrollo. Una red internacional de expertos en medicina y seguridad le apoyarán en el enfoque comercial. Oportunidades de carrera en Francia y en el extranjero en una empresa global que crece exponencialmente desde hace más de 30 años.
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