Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 17 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 17 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 17 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 17 days ago

International Operations Specialist - Sp/Eng

Detalles de la oferta

Información sobre la compañía International SOS es líder mundial en asistencia médica y de seguridad. Nuestros 11.000 empleados en más de 90 países marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes y pacientes. Nuestra presencia internacional, experiencia en crisis sanitarias, políticas y conocimiento del terreno, son nuestros principales activos.

Dirigidos por 5.200 profesionales médicos y 200 especialistas en seguridad, nuestros equipos trabajan día y noche para encontrar soluciones que protejan a nuestros clientes en cualquier situación a la que se enfrenten; evaluamos, asesoramos y asistimos desde una perspectiva médica, de seguridad y logística para ayudar a salvaguardar a los viajeros a escala internacional aportando conocimientos y experiencia locales de valor incalculable a escala mundial.





About the role ¿Le gustaría marcar la diferencia cada día?

¿Busca un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional?

Buscamos profesionales con experiencia en Atención al Cliente para unirse a nuestro Centro de Asistencia con sede en París.

Tu función consistirá en gestionar las solicitudes y llamadas de los clientes y garantizar que los casos se resuelvan de forma eficaz. Se trata de una excelente oportunidad para alguien con experiencia previa en un puesto de atención al cliente y de operaciones que busque una progresión profesional a largo plazo.





Key responsibilities Atender un gran volumen de llamadas y casos: atención telefónica directa en la resolución de incidencias y consultas. Garantizar la continuidad de la prestación de servicios respondiendo a todas las solicitudes de asistencia de manera oportuna y profesional. Documentar todas las llamadas en nuestro sistema CRM Salesforce. Coordinar los casos de acuerdo con los procedimientos internos y específicos del cliente en materia de operaciones y facturación. Gestión y modificación de citas. Coordinación y gestión con proveedores globales externos. Condiciones laborales y beneficios sociales Contrato indefinido. Salario de entrada: 26,500€ brutos al año. 23 días laborables de vacaciones. Posición 100% presencial en la oficina. Jornada laboral: turnos rotativos
Lunes a Viernes – turno 1: 07h30 a 16h00. Lunes a Viernes – turno 2: 14h00 a 22h30. Un fin de semana al mes: 09h30 a 18h00. Beneficios sociales: ticket restaurante y seguro médico privado. Retribución flexible: ticket guardería y ticket transporte. Programa de salud y bienestar – Team building. Fruta fresca semanal a disposición en la oficina. Localización: zona Cuzco (Paseo de la Castellana) – Madrid. About you Español, inglés y francés requeridos: competencia profesional completa. Experiencia previa en servicio de atención al cliente y operaciones. Excelentes dotes comunicativas orales y escritas. Actitud de compromiso hacia las necesidades del cliente y resolución de problemas. Capacidad organizativa y multitarea. Capacidad para trabajar de forma activa y colaborativa como miembro integrado en un equipo. Sólidos conocimientos informáticos. Benefits Un entorno de trabajo dinámico e internacional donde se pondrán en valor sus cualidades. Crecimiento continuo de sus competencias gracias a un plan de desarrollo. Una red internacional de expertos en medicina y seguridad le apoyarán en el enfoque comercial. Oportunidades de carrera en Francia y en el extranjero en una empresa global que crece exponencialmente desde hace más de 30 años.





#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T02:01:13.480Z