Inside Sales-Small Customers Esprinet Iberica

Inside Sales-Small Customers Esprinet Iberica
Empresa:

Esprinet Iberica


Detalles de la oferta

Funciones principales:
Relativas al cliente: Gestión de documentación de altas de nuevos clientes Solicitud de Riesgos con la información aportada por el cliente a tarvés de conversaciones directas o de informaciones aportadas por el Account Manager en cuanto a necesidades de facturación Procesar las gestiones requeridas por clientes en su actividad diaria:— Solicitudes de cotizaciones — Gestión de pedidos Gestión de devoluciones — Preparación de presupuestos  derivar las configuraciones especiales — Control de las fechas de envíos programados — Incidencias de transporte — Gestión de descuentos especiales detectados en conversaciones o derivadas de reuniones con el cliente — Reclamación de pedidos — Comunicación de precios, variaciones y modificaciones Actividades para el desarrollo del negocio: Determinar las necesidades y expectativas del cliente para recomendar, ofertar y promover productos adecuados a su negocio Generar nuevas ventas y proporcionar información sobre productos y marcas nuevas Obtener información de los compañeros de Product Marketing  y proveedores en  relación a las fechas de envío y la fecha prevista de entrega al cliente Aumentar la rentabilidad de los clientes con actividades de Cross Selling o Up-selling ofreciendo artículos en promoción o novedades Identificar posibles operaciones, comunicar tanto al departamento de Product Marketing como al comercial externo. Relación directa con los compañeros de la estructura externa con el fin de racionalizar las acciones para el seguimiento y desarrollo de los clientes. Operativa y reglas a seguir: Coordinarse con el resto de departamentos para obtener información necesaria para preparar las llamadas a clientes (estado del crédito, condiciones comerciales, situación económica) Reuniones comerciales con el responsable del dpto.
para los temas más significativos Requisitos imprescindibles:
- Orientación a resultados y al cliente (interno y externo), proactividad e iniciativa, capacidad de negociación y de persuasión, precisión y fiabilidad.
¿Qué te ofrecemos? Oportunidades para tu desarrollo profesional y formación continua Buen ambiente laboral Actividades de teambuilding Oportunidades formativas personalizadas y plataforma de aprendizaje a cualquier hora Modelo híbrido Flexibilidad horaria y jornada de verano ¡Día libre de cumpleaños!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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