Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Inbound Marketing Expert para nuestro cliente, una empresa del sector servicios e instalaciones técnicas para el tratamiento del agua, en Madrid. Además de ello, trabajaría estrechamente con el Director del Área en el desarrollo, planificación y ejecución del plan de marketing con acciones específicas de outbound marketing (prensa, revistas sectoriales, RRSS, ferias, asociaciones, branded content, publicidad, patrocinios). Esta posición colaborará estrechamente con otros miembros del equipo, fundamentalmente con el área Comercial y el área de Desarrollo de Negocio responsables de convertir dichos leads en clientes.
ResponsabilidadesColaborar con el Director del Área en la definición de la estrategia de Marketing en general, y en particular en el desarrollo y propuesta de nuevas estrategias de inbound marketing para atraer y convertir leads de calidad.Colaborar con el Director del Área en la ejecución de acciones de outbound marketing y en el desarrollo de contenido relevante, atractivo y de calidad para ser utilizado en todos los canales.Administrar y optimizar la presencia de la empresa en LinkedIn.Gestionar el programa de inbound marketing en LinkedIn, optimizándolo continuamente y proponiendo nuevas acciones.Gestionar el programa de inbound marketing en Google a través de SEM, optimizándolo continuamente, investigando nuevas palabras clave y optimizando el contenido de la web para SEO, publicando regularmente contenido en la web.Proponer y gestionar nuevos canales de inbound marketing para obtener leads de calidad.Analizar, proponer y desarrollar el canal de la compañía en YouTube.Colaborar con el equipo Comercial y de Desarrollo de Negocio para alinear esfuerzos de marketing y crear campañas integradas.Analizar el tráfico de la página web y el comportamiento del usuario para identificar oportunidades de mejora.Mantenerse al día con las tendencias de la industria y las nuevas tecnologías de marketing.Desarrollar y mantener relaciones con socios clave.Medir e informar sobre el éxito de las campañas utilizando métricas como tráfico web, contactos, visitas, leads, etc.RequisitosExperiencia de 3 años en Inbound Marketing o campo relacionado.Licenciatura en Marketing, Comunicación, o un campo relacionado.LinkedIn Sales Navigator, Waalaxy y otras herramientas del entorno de LinkedIn, incluyendo especialmente herramientas de automatización.LinkedIn Ads, Google Ads.Publicación de contenido en LinkedIn, YouTube, etc.Análisis web tipo Google Analytics, Hotjar, etc.Generación de informes, Looker Studio.SEO tipo SEMrush, Ahrefs, etc.Publicación de contenido en web en general.Asimismo, se valorará el conocimiento y uso de herramientas de CRM y automatización tipo HubSpot, Salesforce, etc., y CMS tipo WordPress.
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