¿Quieres trabajar en un grupo óptico joven y dinámico? ¿Te apetece unirte a una empresa en pleno proceso de transformación y crecimiento?Buscamos una dirección de marketing para las oficinas centrales de Multiópticas.Reportando al CEO y formando parte del Comité de Dirección, trabajará en estrecha colaboración con el resto de departamentos de la compañía y al frente de su equipo, será responsable de:Definición e implementación de estrategias de Marketing y Comunicación por marca y líneas de producto.Definición de estrategia de RRSS / Webs / E-Commerce por marca y del Grupo.Definición e implementación de líneas creativas publicitarias y estrategia de medios.Coordinación de las áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación, RRPP, Digital y Trade.Coordinación con la Dirección Comercial, Dirección de Producto y Dirección de Operaciones en tareas comunes + comunicación interna.Coordinación de la Comunicación a Red Comercial y clientes de las campañas y acciones de publicidad y la comunicación del Dpto. de Marketing.Relación con agencias creativas y de medios para seguimiento de las campañas y análisis de resultados.Planteamiento, creación, desarrollo, producción y gestión de campañas publicitarias.Creación y producción de todos los materiales audiovisuales y gráficos para publicidad, comunicación y producto.Detección de oportunidades y acciones especiales de comunicación en los diferentes medios.Desarrollo e implementación de Fidelización / CRM Consumidor Final.Requisitos formales:Licenciado en Publicidad, ADE, Marketing o similar.Experiencia mínima de 5-6 años ocupando la posición de Director de Marketing / Adjunto a la Dirección de Marketing, desempeñando funciones similares a las descritas, liderando las diferentes unidades del equipo de Marketing (Publicidad y Comunicación, Trade, Digital y RRPP) y trabajando en permanente coordinación con el resto de los departamentos de la compañía, dentro del ámbito del consumo, preferiblemente en el mundo de la moda y/o complementos, joyería-relojería, cosmética o similar.Usuario habitual de herramientas para la gestión de social media y de las técnicas de comunicación online y nivel avanzado de Microsoft Office.Cosas a valorar por la empresa:Perfil analítico 100% - fluidez de comunicación al hablar de datos, porcentajes, cifras, producto/servicio estrella de las empresas en las que has trabajado, innovaciones en los planes comerciales/marketing, posicionamiento de la empresa, etc.Persona que tenga experiencia en la parte on/off-line y la relación con las agencias.Que aporte valor a la empresa en relación con su actual actividad.Experiencia en gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr